Reparación exprés de la pantalla del iPhone

Hasta ahora, sufrir la rotura del a pantalla de tu iPhone suponía quedarte unos cuantos días sin tu teléfono. Pero lo dicho, eso era hasta ahora, porque en Doctor Clic ya podemos reparar la pantalla de tu móvil iphone en el mismo día. Es una de las ventajas de pertenecer al programa oficial de Apple para servicios técnicos autorizados. Si quieres saber más sobre la reparación exprés de la pantalla del iPhone en nuestros centros, sigue leyendo un poco. Hasta ahora sólo las tiendas de Apple podían reparar de forma oficial las pantallas de estos terminales, pero porfín ha llegado la hora que las Servicios Técnicos Oficiales de Apple podamos resolver estas incidencias y dar salida a la demanda de este servicio.

Estos son los modelos de Iphone que reparamos:

  • iPhone SE / iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone 5C
  • iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus
  • iPhone 7 / iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone X / Xs / Xs Max

Adiós a las largas esperas para la reparación de la pantalla de tu iphone

Hoy en día el móvil es una herramienta indispensable para cualquier persona. Prácticamente tenemos toda nuestra vida almacenada en ella: fechas importantes, correos de trabajo, fotos de momentos irrepetibles, contactos, la forma para mantenernos comunicados con las personas que forman parte importante de nuestro día a día…

Ciertamente perder el teléfono tan solo un día puede llegar a suponer grandes estragos. Especialmente porque cuando nuestro teléfono se avería no avisa. Simplemente pasa y no nos da tiempo a recoger todo lo importante o a advertir en nuestro entorno que no vamos a estar disponibles durante cierto periodo de tiempo.

Si la pantalla de tu iPhone se rompe, el caos que se generará en tu vida ahora será sustancialmente menor porque Apple ha habilitado una facilidad solo disponible para los servicios técnicos autorizados que pretende la reparación exprés de la pantalla de tu iPhone.

Entre 4 y 8 horas podrás tener nuevamente tu teléfono contigo

El servicio de reparación del iPhone Express implica la resolución del problema en un rango de tiempo que va desde las 4 horas hasta las 8. Un tiempo récord para la reparación de la pantalla.

Si en tu terminal tuvieras algo de suma importancia que necesitaras recuperar rápidamente antes de entregar el dispositivo para su arreglo, puedes comentárselo a nuestro equipo que te ofrecerá una solución a medida para generarte las menores molestias posibles.

Recuerda que este servicio solo está disponible en los servicios técnicos oficiales de Apple. No lo encontrarás en ningún otro sitio.

¿Por qué confiar en Doctor Clic?

Gracias a que pertenecemos al grupo de servicios técnicos autorizados de Apple, todas las reparaciones se realizan según los estándares de calidad de la marca. Esto garantiza que los resultados de las mismas sean siempre satisfactorias. Además, proporcionamos a los usuarios 6 meses de garantía que le permite acudir a nuestros talleres si fuera necesario. Un extra de tranquilidad. 

Disponemos de una amplia y flexible gama de soluciones, tanto para particulares como para empresas y contamos con una alta disponibilidad por lo que no tendrás que pedir cita para visitarnos.

Por último, contamos con puntos de contacto en prácticamente toda España. En nuestro localizador de tiendas podrás encontrar nuestro taller más cercano.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de los distintos canales que te hemos facilitado en nuestra web. Nos encantará conocerte.

Por último, nos gustaría recordar que el servicio de cambio de pantalla exprés solo es hábil para Doctor Clic en Muntaner. En el resto de puntos en los que estamos localizados, tanto en Worten como en ECI, se recoge el dispositivo, pero no se entrega el mismo día para el cambio de pantalla. Aún así, gestionamos tiempos de entrega muy cortos. Ponnos a prueba.

 

También te puede interesar:

 

Compártelo!