Cambiar el botón de bloqueo del iPhone

Cambiar el botón de bloqueo del iPhone

Contáctanos

Pocas cosas dan tanta rabia como cuando los botones de tu iPhone empiezan a funcionar intermitentemente o directamente mal. En especial, cuando tenemos problemas con el botón que sirve para bloquear el teléfono. Por eso, si necesitas cambiar el botón de bloqueo del iPhone, ven a Doctor Clic, tu Servicio Técnico Oficial en Barcelona y en otros ciudades de España.

Sólo usamos piezas y recambios originales para cualquiera de las reparaciones que llevamos a cabo. Al ser un Servicio Oficial, no podemos si no ofrecer el mismo trato y profesionalidad que la propia Apple. Todos nuestros técnicos se han formado bajo los estándares de funcionamiento de la marca de Cupertino, California.

En Doctor Clic nos haremos cargo del problema con cualquiera que sea tu modelo de iPhone:

  • iPhone SE / iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone 5C
  • iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus
  • iPhone 7 / iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone X / Xs / Xs Max

Ven a cambiar el botón de bloqueo del iPhone a Doctor Clic

Este trato del que te hablamos, no lo vas a encontrar en otros servicios No Oficiales, donde sí se usan piezas no originales, que pueden acortar la vida de tu teléfono. Por eso, si quieres poder usar tu iPhone durante muchos años más, lo mejor es que acudas a un Servicio Técnico Oficial.

Desgaste del botón de bloqueo

Es lógico que el botón de bloqueo del iPhone, al ser una pieza mecánica, sufra un desgaste por el uso y con el paso del tiempo. Llega un momento en el que deja de funcionar correctamente y es algo que puede a llegar a ser muy incómodo.

Primero, por que lógicamente nos cuesta bloquear el teléfono cuando vamos a dejar de usarlo. Y ya sabemos que si lo guardamos sin bloquear en el bolsillo o en nuestro bolso, cuando lo saquemos podremos haber llamado a la mitad de nuestra familia y amigos sin querer.

Por otro lado, el botón de bloqueo tiene también un segundo uso, que es el de silenciar una llamada cuando tenemos el teléfono en volumen. Imagina que estás en una reunión y que necesitas silenciar el iPhone, pero nada, no hay manera.

Ahórrate cualquier dolor de cabeza y acude a un Servicio Técnico Oficial Apple para que reparen rápidamente tu smartphone.

Dónde reparar el botón de bloqueo

Tiendas Doctor Clic

Doctor Clic somos Servicio Técnico Oficial Apple desde hace más de 6 años. En este tiempo hemos llevado a cabo todo tipo de reparaciones en un gran número de dispositivos y a día de hoy, tenemos presencia en las principales ciudades de España.

Podrás encontrarnos en nuestra tienda laboratorio de Barcelona, en la calle Muntaner 543, y en multitud de centros de atención al cliente en el interior de centros El Corte Inglés y Worten. Descubre aquí todas nuestras tiendas.

Tráenos tu teléfono y lo revisaremos rápidamente para poder ofrecerte un diagnóstico (gratuito) y, como no, decirte cuál es la mejor solución para tu dispositivo.

Si, por el contrario, no tienes tiempo de pasarte por uno de nuestros locales, también te ofrecemos la posibilidad de reparar tu teléfono a domicilio, sin moverte de casa.

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos de todas las posibilidades a tu alcance. Nuestra misión es ayudarte y hacerte un poco más fácil la reparación y uso de tus dispositivos.

Otros servicios iPhone

¿Aprietas y aprietas el botón Home y tu iPhone no responde? ¿El móvil se apaga de golpe y todavía te quedaba batería? Si lo necesitas, estaremos encantados de ayudarte con cualquier avería que sufra uno de tus dispositivos.

Reparar pantalla iPhone
Cambiar batería iPhone
Cambiar botón Home iPhone
Reparación iPhone

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía