Cambiar el botón Home del iPhone

Puedes cambiar el botón Home del iPhone en Doctor Clic

Contáctanos

¿Estás cansado de darle al botón principal de tu iPhone y que funcione cuando quiera? ¿Se te ha borrado ya la huella del dedo de tanto apretar? Si necesitas cambiar el botón Home del iPhone, en Doctor Clic seguro que podemos ayudarte.

¿Por qué? Pues porqué nuestros profesionales se han formado bajo los estándares de calidad y trabajo de Apple, lo que nos convierte en un Servicio Técnico Oficial de la marca californiana aquí en España.

Por tanto, si estás cansado de que el botón Home de tu iPhone funcione de manera intermitente o directamente no funcione, contacta con nosotros a través del teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto, como lo prefieras. Estaremos preparados para recibir tu iPhone, sea cual sea tu modelo actual:

  • iPhone SE / iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone 5C
  • iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus
  • iPhone 7 / iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone X / Xs / Xs Max

Es probable que necesites cambiar el botón Home del iPhone

Los iPhone son piezas de alta tecnología, cuyo funcionamiento corre en un 80% sobre su avanzada pantalla táctil. Aún así y por el momento, sigue existiendo un botón principal mecánico en la parte delantera (el botón Home) que nos permite salir de las aplicaciones que estemos usando en cada momento o cerrarlas directamente.

Como cualquier pieza mecánica, el repetido uso de la misma puede provocar un desgaste que termine afectando su funcionamiento. Es por eso que muchas veces presionamos y presionamos más fuerte y nada ocurre. Es muy probable que necesites cambiar el botón Home del iPhone.

Doctor Clic, Servicio Técnico Oficial

Como ya has leído anteriormente, en Doctor Clic somos Servicio Técnico Oficial Apple, desde hace ya más de 6 años. En este tiempo hemos llevado a cabo todo tipo de reparaciones en un gran número de dispositivos. Muchas de ellas, como no, sobre el botón Home del smartphone de Apple.

Te recomendamos que contactes con nosotros, o vengas a visitarnos a nuestras tiendas y centros de atención en centros Worten y El Corte Inglés. Allí, revisaremos el estado de tu móvil y te daremos un diagnóstico gratuito, sin ningún compromiso para ti.

Cambiar el botón Home del iPhone

¿Y si mi iPhone todavía está en garantía?

Mejor para ti. Si tu teléfono está todavía en garantía o tienes contratado un plan AppleCare de garantía extendida, tienes que acudir rápidamente a un Servicio Técnico Oficial Apple. Te atenderemos en las mismas condiciones que en cualquier tienda Apple, y repararemos tu teléfono de forma totalmente gratuita, siempre que se trate de un fallo de hardware.

En este caso concreto, en el que un botón se ha desgastado y si no es un problema que te afecte desde que adquiriste el teléfono, la reparación no entraría en garantía.

Piensa, sin embargo, que cualquier Servicio Técnico Oficial utiliza siempre piezas y recambios originales.

Los servicios No Oficiales no trabajan con este tipo de piezas, sino que utilizan otras más baratas para reducir costes, algo que, a lo largo, terminará afectando directamente al cliente.

Si quieres estirar la vida útil de tu iPhone, no dudes en acudir a la tienda correcta.

Otros servicios iPhone

Consulta también si lo necesitas otros servicios de reparación iPhone  que ofrecemos en Doctor Clic aquí.

¿Se te ha resbalado el móvil de las manos y la pantalla se ha rallado o roto? ¿El móvil se apaga de golpe cuando todavía quedaba un 10% de batería o incluso más? Si lo necesitas, estaremos encantados de ayudarte con cualquier avería que sufra uno de tus dispositivos.

Reparar pantalla iPhone
Cambiar batería iPhone
Cambiar botón bloqueo iPhone

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía