Estas Navidades no te vas a quedar si tu iPhone X

Por si alguien lo dudaba, el volumen de ventas del iPhone X es muy alto. Este terminal ha conseguido enamorar ya a muchos y es por eso que los primeros días, hacerse con uno era tarea casi imposible. Ahí están las estadísticas de demanda para demostrarlo.

Hace un mes, si deseabas comprar tu iPhone X tenías que esperar un periodo de entre 5 y 6 semanas, lo que se justificaba debido a las cifras de producción, que estaban entre las 50 y 100 mil unidades al día. Poca cosa para lo que el usuario estaba demandando.

La noticia por estas fechas es precisamente que la producción ha aumentado casi a la par que la demanda, de manera que si ahora decides comprar un iPhone X online puedes tenerlo en una o dos semanas contigo.

Si te decides a comprarlo en una tienda física y está muy bien localizada, incluso puedes tener la suerte de poder disfrutarlo en el mismo día en que lo pidas.

Actualmente se fabrican entre 440 y 550 mil unidades diarias, según algunos analistas. En esta mejora del suministro, por supuesto, entrarían en juego los proveedores que añaden piezas o funciones al iPhone X y que también habrían aumentado su producción para poder mantener estas últimas cifras mencionadas.

Con todo, podemos decir que ahora mismo el suministro de los iPhone X de cara a la Navidad es bastante estable, una buena noticia para los que esperamos que Papá Noel o los Reyes Magos nos dejen caer uno.

Pero no solo la producción está aumentando de cara a responder a los deseos del usuario. También está creciendo el número de apps que se adaptan a la nueva pantalla del iPhone X.

Algunas de ellas, como Pokemon Go, ya están actualizadas para aprovechar todo el potencial de la pantalla sin marcos del iPhone X. Por supuesto, Google no podía ser menos y también ha actualizado algunas de sus aplicaciones, como las ofimáticas.

Es evidente que el iPhone X está siendo un completo éxito por el momento. Si vas a regalar o a regalarte uno estas navidades, con esta noticia te decimos que adelante, es un excelente momento para hacer tu compra y que tu regalo llegue a tiempo.

Compártelo!