Reparar la pantalla del iPhone

Contáctanos

Tras meses de uso de tu teléfono Apple, terminar con la pantalla rota es más habitual de lo que puedas pensar. Por eso te ofrecemos un servicio para reparar la pantalla del iPhone con todas las garantías.

En Doctor Clic somos Servicio Técnico Oficial Apple y arreglamos tu pantalla rota igual que lo haría la misma Apple Store. Cumplimos todos los procedimientos establecidos por la marca de Cupertino, para darte el mejor soporte y atención posible ante cualquier avería que sufra tu teléfono, sea cual sea el modelo:

  • iPhone SE / iPhone 5S / iPhone SE 2a edición
  • iPhone 6 / iPhone 6S / iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus
  • iPhone 7 / iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone X / Xs / Xr /Xs Max
  • iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12 / iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max

Además ahora disponemos del servicio de reparación de pantalla express, con el cual podemos substituir tu pantalla rota por una original en un tiempo aproximado de entre 2 y 4 horas. Todo ello con la garantía oficial de Apple.

¿Cómo reparar la pantalla del iPhone y conservar la garantía?

Estamos acostumbrados a recibir a multitud de clientes que vienen con la pantalla de su móvil Apple hecha trizas. A veces, sólo se trata de pequeñas ralladas. Pero, como es lógico, todos quieren reparar su iphone y volver a tener su dispositivo móvil en plenas condiciones.

Como Servicio Técnico Oficial, sólo usamos recambios originales de Apple, tal y como ellos usan en sus tiendas Apple Store. Todos nuestros técnicos están certificados para trabajar bajo los estándares de calidad de la marca.

Esto también significa que si tu dispositivo está todavía en garantía, o sigues disfrutando de tu garantía ampliada AppleCare, te atenderemos igualmente, repararemos tu teléfono y podrás seguir disfrutando de la garantía. Si también eres el afortunado que contrataste Applecare + en el momento de la compra, nosotros podemos hacer la gestión y reparación de tu dispositivo con las condiciones del servicio.

Recuerda que tu garantía cubre únicamente fallos en el hardware del dispositivo. En este caso, si la pantalla se ha roto por un golpe, la garantía no te cubriría el coste de reparación. Sin embargo, si reparas tu iPhone con nosotros, como ya te hemos comentado, la garantía seguirá vigente. Esto es algo que no ocurre si optas por un servicio No Oficial. Tu garantía caducará automáticamente.

Repara la pantalla del iPhone a domicilio

Ven a vernos a nuestro laboratorio en Barcelona o, si lo prefieres, usa nuestro servicio de recogida a domicilio y así no tendrás ni que moverte de casa. Llámanos y lo antes posible vendremos a por tu smartphone. En poco tiempo lo tendrás de vuelta. Reparamos la pantalla de tu iPhone y te lo devolvemos como nuevo.

Desde Doctor Clic entendemos que hoy en día resulta difícil encontrar un poco de tiempo para cualquier trámite. Por eso, siempre intentamos que dispongas de las máximas comodidades en cualquiera de los servicios que podemos ofrecerte.

Contacta con nosotros cuando quieras y como quieras (por teléfono, mediante nuestro formulario de contacto). Nos haremos cargo de tu problema y lo solucionaremos lo más rápidamente posible.

Otros servicios iPhone

Consulta otros servicios de reparación del iPhone de Doctor Clic. ¿El móvil se apaga cuando todavía queda un 20% de batería? ¿Aprietas el botón Home con todas tus fuerzas y este no responde? Si lo necesitas, estaremos encantados de ayudarte con cualquier avería que sufra uno de tus dispositivos.

Cambiar batería iPhone
Cambiar botón Home iPhone
Cambiar botón bloqueo iPhone

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio horario en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

*

6meses de garantía

*Si usted es un consumidor particular, la garantia de la reparación con cambio de pieza es de 6 meses. En cambio si usted es una empresa o genera factura a nombre de empresa, la garantia de la reparación con cambio de pieza será de 3 meses.