Cambiar a un disco SSD para tu Mac

Cambiar a un disco SSD para tu Mac

Contáctanos

Cuando llevas años trabajando con un mismo MacBook, puede que empieces a percibir un empeoramiento del rendimiento. La velocidad de respuesta es cada vez menor y los tiempos de carga de aplicaciones y webs son cada vez más largos y pesados. Si lo que quieres es ganar en inmediatez y rendimiento, puedes cambiar tu disco duro Mac tradicional por un disco SSD para tu Mac.

Si no tienes claro qué hacer con tu equipo MacBook, ven a visitarnos a Doctor Clic a nuestra tienda laboratorio de la calle Muntaner en Barcelona o a cualquiera de nuestras tiendas en centros Worten y el Corte Inglés de toda España. Somos Servicio Técnico Oficial Apple, por lo que sabemos exactamente qué es lo mejor para la salud de tu Mac y hemos llevado a cabo en infinidad de ocasiones el proceso de instalar un SSD en un MacBook. Tráenos tu:

  • Mac Pro
  • Mac mini
  • iMac
  • Portátiles MacBook

¿Por qué cambiar a un disco SSD para tu Mac?

Muchas personas usan su Mac como principal herramienta de trabajo, ya sean diseñadores gráficos, diseñadores web, interioristas, editores de imagen, montadores, etc. Cuando necesitas mover con fluidez programas potentes y muy exigentes, un bueno movimiento es el de cambiar a un disco SSD para tu Mac, también conocido como disco duro sólido.

A diferencia de los HDD tradicionales que funcionan de forma mecánica, las memorias sólidas SSD almacenan la información de tal manera que les es mucho más sencillo (y por tanto, mucho más rápido) encontrar los datos buscados. Esto implica reducciones de varios segundos en todos los procesos de trabajo del MacBook. Si sumamos todos estos segundos, al cabo del día, se convierten en muchos minutos.

Muchos pensarán que no se trata del tiempo que lleguemos a ganar o perder, y están en lo cierto. Al final, todo se reduce a la necesidad de agilidad e inmediatez, que es lo que obtienes al trabajar con un disco duro SSD y al no tener que estar parando tu trabajo unos instantes cada vez, por necesidad de tu Macbook o iMac.

Por mucho más tiempo

Otro detalle importante es que los discos SSD duran mucho más que los HDD tradicionales. Al no tener un funcionamiento mecánico, en el que una aguja circula en busca de la información almacenada, el disco duro sólidos tiene una vida útil superior.

Al fin y al cabo, se trata pues de una inversión de futuro en tu MacBook o iMac: mejoramos su rendimiento a corto plazo y estiramos su vida y uso por unos cuantos años más.

Instalar una memoria SSD en un MacBoook Pro

Tu garantía Apple o AppleCare

Antes de hacer nada con tu equipo Mac, debes tener muy claro que si lo llevas a una tienda no oficial para cualquier cambio de pieza o reparación, vas a perder tu garantía o garantía extendida AppleCare.

Si todavía estás disfrutando de alguna de ellas y quieres cambiar a un disco SSD para tu Mac, acude siempre a un Servicio Oficial Apple. Más allá de que vamos a ofrecerte el mejor servicio y atención sobre tu dispositivo, no podremos hacernos cargo de ninguna reparación sobre equipos que hayan sido manipulados por terceros.

La mejor opción siempre es confiar la salud de tu equipo a los mejores profesionales y los más preparados. En Doctor Clic, te devolveremos tu máquina lo antes posible y en las mejores condiciones. Y siempre estarás informado de cómo va el proceso de cambio o reparación. ¿A que esperas a instalar un disco duro SSD en tu MacBook?

Más servicios para tu Mac

Si necesitas cualquier ayuda con tu Mac, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o rellenando el formulario de contacto que aparece en esta web. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar el rendimiento de tu equipo.

Cambiar disco duro Mac
Ampliar RAM Mac
Eliminar malware Mac

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía