Cambiar el disco duro del Mac

Cambiar disco del Mac Pro

Contáctanos

¿Ya no te queda espacio en el disco duro del MacBook para guardar ni un simple documento Word? ¿Tu equipo va tan lento que no te deja trabajar correctamente? Si ves que realmente necesitas cambiar el disco duro del Mac con urgencia, ven a visitarnos lo antes posible. En poco tiempo tendrás tu ordenador de vuelta en las mejores condiciones.

En Doctor Clic somos Servicio Técnico Oficial de Apple, por lo que trabajamos con equipos Mac bajo los mismos estándares que la propia marca, ya sea para un cambio de componentes (como instalar un disco duro) o una reparación. Si lo que quieres es más espacio, tráenos tu modelo Mac de Apple, sea cual sea:

  • iMac
  • Mac Pro
  • MacBook
  • MacBook Pro
  • MacBook Air
  • Mac mini

Estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar las prestaciones de tu dispositivo para que mejores su rendimiento diario y, por tanto, puedas estirar su vida útil por unos años más.

Cambia tu disco duro Mac en Doctor Clic

Cuando te compras un iMac o un MacBook nuevo, estás adquiriendo una máquina de primer nivel en cuanto a la tecnología que lo compone. Se trata de dispositivos muy potentes que te van a durar mucho tiempo. Sin embargo, cuando van pasando los años, puede que notes como su rendimiento empieza a bajar un poco.

Esto a que se debe evidentemente a la cantidad de horas de uso que le habremos dado, a la multitud de programas que habremos instalado o a los muchos documentos, archivos, fotos o vídeos que habremos almacenado en él.

Asesoramiento informático para ti

Todo esto hace más pesado para tu equipo el cálculo de procesos. Es por eso que si te estás quedando sin espacio, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de nuestros técnicos especialistas y dejarte asesorar por nosotros. En pocos días habremos cambiado tu disco duro del Mac por otro más potente y con más espacio de guardado.

Doctor Clic tenemos nuestra sede en Barcelona (Calle Muntaner, 543), pero damos servicio a nuestros muchos clientes por toda España a través de nuestros centros de atención en tiendas Worten y centros El Corte Inglés. Consulta el más cercano a tu domicilio en nuestra página de contacto.

Cambiar el disco duro del Mac

Instala una memoria SSD

Nos visitan también usuarios que realmente no quieren más espacio en su disco, si no que lo que buscan es más potencia o un mejor rendimiento de su equipo en líneas generales. Nuestra recomendación suele ser la misma para todos ellos: instalar de una memoria SSD.

Las memorias SSD o discos sólidos tienen un rendimiento muy por encima de los discos tradicionales en lo que a gestión y búsqueda de datos dentro del propio disco se refiere. Por eso, la instalación de una memoria SSD conlleva una mejora del funcionamiento de tu MacBook o iMac. Sin ir más lejos, los últimos modelos de Apple ya todos vienen equipados con memorias sólidas.

Si quieres, puedes consultarnos sobre la instalación de una memoria SSD, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte de forma gratuita para que conozcas todas las opciones y puedas decidir cuál es la más adecuada para ti.

Servicios de reparación de Mac

Podemos ayudarte con este y muchas otras necesidades que puedas tener para con tu equipo. No dejes que tu equipo de quede anticuado. Piensa que algunos retoques pueden estirar de forma considerable la vida de tu MacBook, iMac o Mac mini.

Cambiar disco SSD Mac
Ampliar memoria RAM Mac
Eliminar malware Mac
Reparación Mac

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía