Eliminar malware del Mac

Contáctanos

¿Tu Mac no funciona correctamente y hace el tonto más de lo normal? ¿Has instalado recientemente algún programa o aplicación anti-virus? Puede que en algún momento haya penetrado en tu máquina algún tipo de software malicioso. Si quieres eliminar el malware del Mac, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Doctor Clic somos Servicio Técnico Oficial de Apple. Esto significa, por un lado, que somos los máximos especialistas en el manejo y reparación de MacBook, iMac o cualquier otro portátil o sobremesa de Apple y, por otro lado, actuamos siempre según los estrictos procedimientos de control y gestión de averías de la marca californiana.

Si crees que tu equipo ha sido infectado, tráelo para que podamos revisarlo y asesorarte, sea el modelo que sea:

  • iMac
  • Mac mini
  • MacBook Pro
  • MacBook Air

Procedimientos para eliminar el malware del Mac

Siempre que nos traen un MacBook susceptible de haber sido infectado, lo primero que hacemos es realizar análisis del sistema para sacar un diagnóstico y ver si la máquina está realmente afectada por un malware y, en caso de respuesta afirmativa, hasta qué punto.

Rápidamente nuestros técnicos se ponen manos a la obra para eliminar el malware del Mac y no dejar rastro del intruso. De este modo tu MacBook volverá a su estado habitual y no tendrás que sufrir ante posibles estafas que se muestren en tu pantalla por causa del sistema malicioso.

Insistimos que es importante que ante cualquier indicio de que tu máquina haya sido infectada nos visites lo antes posible. Piensa que nuestros técnicos se han formado específicamente para el trato de ordenadores Mac, y conocen perfectamente su funcionamiento y afectaciones más comunes.

¿Cómo ha entrado el malware en el Mac?

En función de los sites o webs que visitemos en Internet, saltan a menudo avisos que dan la voz de alarma de que nuestro Mac ha sido infectado por un virus. Nunca jamás debes hacer clic en uno de estos anuncios. Son precisamente estos los software maliciosos que esperan para entrar en tu ordenador.

Quitar malware del Mac mini

Software malicioso bajo distintos nombres

Estos falsos programas de eliminación de “virus” suelen llevar el nombre de MacDefender, MacProtector o MacSecurity. Todavía hay usuarios que, por desconocimiento, clican en algunos de estos avisos en su pantalla porque realmente creen que se trata de una ayuda para eliminar un malware previamente infiltrado en su Mac.

Si antes decíamos que no debemos nunca hacer clic en ninguno de estos anuncios que nos asaltan de golpe, hay algo que es todavía más importante. NUNCA, o sea NUNCA, debemos introducir nuestros datos de la tarjeta de crédito. Este tipo de “virus” y estafas suelen perseguir precisamente esto.

Lo dicho. Ante cualquier duda o sospecha que tengamos de que nuestro equipo pueda haber sido vulnerado, acudamos siempre a un Servicio Técnico Oficial de Apple. Allí, los profesionales te guiarán en todo momento sobre lo que debes hacer.

En Doctor Clic te haremos un diagnóstico gratuito para que puedas elegir la mejor opción para tu máquina.

Otras ayudas para Mac

En cualquiera de nuestros centros y tiendas en toda España, encontrarás un servicio atento y dedicado a tu problema. Si quieres eliminar el malware del Mac o instalar un nuevo componente para aumentar la potencia y rendimiento de tu ordenador, ven a Doctor Clic. Queremos hacerte la informática más fácil.

Cambiar disco duro Mac
Cambiar disco SSD Mac
Ampliar RAM Mac
Reparación de Mac

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía