Ampliar la RAM del Mac

Contáctanos

Si está trabajando en un proyecto y tu MacBook no puede con su alma, si usas tu iMac para el retoque de imágenes o la edición de vídeo o si tu equipo no puede con más de 3 programas abiertos a la vez, quizá ha llegado el momento de darle a tu máquina un poco más de potencia. En Doctor Clic podrás ampliar la RAM del Mac con todas las garantías.

Dale un impulso a tu equipo y estira su uso unos cuantos años más con un aumento de la potencia de la memoria RAM. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros de atención o a nuestro laboratorio en Barcelona y pregúntanos. Te asesoraremos sin ningún compromiso y te ofreceremos la mejora solución a tu problema, sea cual sea tu dispositivo Mac:

  • MacBook Pro
  • MacBook o MacBook Air
  • iMac
  • Mac Pro o Mac mini

Para qué ampliar la RAM del Mac

Si tu iMac o Mac Pro es tu principal herramienta de trabajo, seguramente pensarás que no puedes permitirte el lujo de perder el tiempo con esperas eternas delante de la pantalla, mientras la máquina resuelve procesos. Todos queremos trabajar en las mejores condiciones. Es por eso que al aumentar la memoria RAM no sólo le damos una segunda vida a nuestro equipo, sino que facilitamos enormemente el trabajo diario.

Tanto diseñadores, como montadores o editores de sonido necesitan de suficiente potencia en el ordenador como para trabajar de forma ágil, cómoda y resolutiva. El ampliar la memoria RAM del Mac, nos permite exprimir al máximo las posibilidades de la máquina, sin que esto suponga ralentizar nuestro trabajo

Para andar por casa

Un MacBook que funciona lento, no es un problema solamente para profesionales. Aunque no haya tiempos de entrega de por medio, los usuarios que utilizan su ordenador para uso personal también quieren un equipo que se mueva con la suficiente fluidez como para no perder los nervios cada que vez que queremos hacer una consulta en Internet, o cuando estamos trabajando con programas de oficina.

Al cabo de unos años de adquirir nuestro MacBook, el uso prolongado o la instalación de programas, así como las constantes actualizaciones de software, pueden dejar esos 2Gb o 4Gb de memoria RAM en algo cortos para un uso constante medianamente exigente.

Si vienes a Doctor Clic, te asesoraremos gratuitamente y te propondremos la mejora solución para tu equipo.

Ampliar la memoria RAM del MacBook

Los mejores profesionales técnicos

Doctor Clic somos Servicio Técnico Oficial Apple, lo que significa que puedes confiarnos la salud de tu máquina y te ofreceremos todas las garantías que buscas. Nuestros técnicos se han formado durante años bajo los estándares de calidad de Apple, por lo que nuestro funcionamiento es el mismo que el de las Stores de la marca californiana.

Si quieres ampliar la RAM de tu equipo Mac o simplemente llevar a cabo una reparación, el mejor lugar al que puedes acudir es a un Servicio Oficial Apple.

Piensa que cualquier manipulación de tu ordenador por un servicio no oficial conlleva inmediatamente la pérdida de tu garantía, si es que todavía está en vigencia. Los auténticos profesionales de Apple ya no te aceptarán una máquina cuya memoria RAM u otro elemento haya sido manipulado por terceros.

Otros servicios de Mac

Si tienes cualquier duda acerca de ampliar la memoria RAM,  necesitas reparar Mac o cualquier otro tema, no dudes a contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario de nuestra web explicando qué es lo que necesitas. Puede que también te interese:

Cambiar disco duro Mac
Cambiar disco SSD Mac
Eliminar malware Mac

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía