Reparación Mac en Doctor Clic

Contáctanos

¿Has tenido problemas con tu equipo Apple? ¿Desearías aumentar el rendimiento de tu Mac? Cualquier reparación de tu Mac puedes hacerla en Doctor Clic.

Somos Servicio Técnico Oficial de Apple en España, lo que significa que podemos reparar tu Mac sea cual sea su problema, esté o no esté en garantía. Con recambios originales, para que el rendimiento de tu equipo sea correcto.

Se cual sea tu modelo, podemos ayudarte:

  • MacBook
  • Mackbook Pro
  • MacBook Air
  • iMac
  • Mac Pro
  • Mac Mini

Consulta los diferentes servicios que podemos ofrecerte y pregúntanos lo que quieras:

Servicios de Reparación Mac

Cambiar disco duro Mac
Cambiar disco SSD Mac
Ampliar memoria RAM Mac
Eliminar malware Mac

Tanto si usas tu Mac para trabajar como si lo usas para tu tiempo libre, sabes que un ordenador desactualizado, lento o que funciona mal, puede ser una auténtica tortura. Desde aplicaciones que tardan un siglo en abrirse, un MacBook, Mac Mini o iMac que hace mucho ruido, una pantalla que no muestra bien los colores, o infecciones de malware que no esperabas. Cualquier inconveniente puede ser un desafío para tus nervios.

Si necesitas ayuda con tu equipo puedes llamarnos, mandar un correo a nuestro Servicio Técnico Oficial o, si lo prefieres, acudir a cualquiera de nuestras tiendas. Te atenderemos encantados y te prepararemos un presupuesto para que puedas decidir qué te conviene.

Y si tienes poco tiempo o un horario difícil, tramita tu reparación Mac a domicilio. Vendremos a buscar tu equipo Apple dónde lo prefieras y te lo devolveremos a punto. Así de fácil y cómodo, sin que tengas que preocuparte por desplazamientos de ningún tipo.

Reparación de Mac para empresas

Los inconvenientes para tu trabajo de tener un equipo en mal estado pueden ser, como poco, bastante molestos. Por eso damos soporte técnico a las empresas para mantener sus ordenadores actualizados y al día, para que puedan sacarles todo el rendimiento necesario.

Si en la empresa tenéis problemas informáticos, contáctanos de inmediato y te informaremos de los diferentes planes de mantenimiento que podemos ofrecerte para tus MacBook, iMac, o cualquiera que sea el dispositivo con el que trabajáis.

Podemos actualizar cualquier software, reparar una pantalla, realizar conexiones de red entre los diferentes equipos, recuperar datos de disco perdidos o que creías eliminados, acabar con el malware o virus que te está mareando últimamente o, incluso, configurar tu correo electrónico. Cualquiera que sea tu problema, intentaremos ofrecerte la mejor solución y reparar tu máquina.

 

Reparación de MacBooks en Doctor Clic

Equipos en garantía Mac

Como ya hemos apuntado anteriormente, puedes traernos tu Mac en garantía sin ningún problema. Tramitaremos reparaciones de hardware sin ningún coste para ti.

Y si ya no está en garantía, podremos ayudarte igualmente con fallos o cambios que necesites para tu equipo.

Algo que debes tener muy presente antes de tramitar cualquier arreglo si todavía tienes garantía de Apple o estás disfrutando de un plan extendido AppleCare, es que si llevas tu Mac a un Servicio NO Oficial por un error que no cubre tu garantía, vas a perderla de inmediato.

Por eso siempre te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial Apple como Doctor Clic, que te ofrece todas las garantías y que sigue todos los protocolos de funcionamiento de Apple.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contáctanos cuando quieras.

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía