¿Y si no tuvieras que pedir cita a Apple?

Para poder arreglar un terminal en Apple, generalmente necesitamos pedir cita, lo cual puede generarnos bastantes problemas. ¿Se te ha roto la pantalla de tu smartphone y no puedes usarlo? Si tuvieras que pedir cita a Apple quizás tardarías bastante tiempo en poder tener tu dispositivo de nuevo operativo. Pero, ¿y si no tuvieras que pedir cita a Apple para poder gestionar el arreglo de tu terminal o la garantía?

Doctor Clic, atención sin cita previa

En Doctor Clic no tendrás que pedir cita a Apple porque te atendemos en el momento. Puedes venir cuando lo necesites a nuestras tiendas. Pero claro, a estas alturas te estarás preguntando qué tiene que ver Doctor Clic con Apple. Te lo explicamos.

Doctor Clic es un servicio técnico de reparaciones informáticas. Nos encargamos tanto de equipos de sobremesa, como de portátiles, tabletas, relojes inteligentes y smartphones. Pero no somos un servicio técnico corriente. Somos servicio técnico oficial de Apple.

¿Y esto qué significa? Básicamente, que en nuestros centros encontrarás las mismas herramientas que en Apple para la gestión de la garantía y reparación de tus dispositivos.

Por ejemplo, imagina que no te funciona el botón Home de tu iPhone. Si tuvieras que pedir cita a Apple es posible que te costase un poco más tener de vuelta tu terminal arreglado. En Doctor Clic puedes traer tu terminal sin pedir cita y mantener la garantía intacta. Así como también el nivel de calidad de las piezas de tu iPhone porque trabajamos tanto con los protocolos, como con las piezas originales.

Mantén la garantía de tu teléfono intacta

Los servicios técnicos oficiales de Apple como Doctor Clic son un recurso muy valioso que muchas personas desconocen. Para poder contar con la autorización de Apple para gestionar la garantía y reparaciones de los equipos de sus clientes, hemos tenido que pasar una rigurosa y estricta formación. De ahí que seamos capaces de arreglar tus terminales sin que la garantía se vea alterada. A ojos de la firma, es como si el smartphone lo hubieran arreglado ellos mismos.

Arregla tus dispositivos sin pedir cita a Apple

Los servicios técnicos oficiales de Apple como Doctor Clic están disponibles para que los clientes de la firma puedan obtener soporte y ayuda dónde y cuándo la necesitan. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?

¿Se te ha roto la pantalla de tu iPhone? En nuestras principales sedes te la reparamos en un máximo de 24 horas. También podemos arreglar tu iPad, iPod, iWatch, iMac, MacBook, etc. En general, cualquier producto de Apple puede ser atendido en nuestras sucursales. ¿Las conoces?

No pierdas tiempo pidiendo cita a Apple. Puedes recibir el mismo servicio justamente aquí, en Doctor Clic. Nuestra sede principal se encuentra en Barcelona, pero tenemos puntos de contacto en prácticamente toda España. Nuestros años de experiencia y nuestra formación nos avalan, pero también la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, consolidada ya desde hace años. ¿A qué esperas para venir a visitarnos y arreglar tus dispositivos sin pedir cita a Apple?

 

Te puede interesar:

 

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic