Dónde cambiar la pantalla de iPhone

Uno de los principales motivos por los que recibimos visitas es por la rotura de la pantalla del iPhone. No es extraño ya que los despistes son frecuentes y las posibilidades de que uno de ellos termine en ‘tragedia’ es cuestión de estadística. En este artículo te contamos dónde puedes cambiar la pantalla del iPhone y algunos pasos para llevar a cabo si te encuentras con la situación.

Se puede arreglar

Lo primero que debes tener en cuenta es que, en la mayoría de los casos, se puede arreglar. Otra cosa es que a tu iPhone le haya pasado la rueda de un camión por encima, ahí ya no te vamos a dar falsas esperanzas, aunque te sorprendería saber lo resistentes que pueden llegar a ser estos teléfonos.

Pero si te enfrentas a la típica situación de ‘se me ha caído el móvil al suelo’, no te preocupes. Con un alto porcentaje de probabilidad, se podrá arreglar. Eso sí, ten en cuenta los siguientes consejos para que no empeores el problema.

Cúrate en salud

La expresión es casi literal. Lo que te proponemos es que prevengas, sobre todo si la pantalla se ha roto de manera que los cristales se han despegado y esparcido. Éstos son extremadamente afilados y pueden generar cortes de forma que casi ni te darás cuenta.

Una de las razones por las que es bueno utilizar un protector de la pantalla es porque, en el caso de rotura, los cristales quedarán adheridos a ella y no se esparcirán. Así que, si no lo tienes, ojo. Los residuos son muy pequeños, pero igual de peligrosos.

Por supuesto, si aún no ha pasado esta situación, es decir, si aún no se ha roto la pantalla de tu iPhone. O si lo ha hecho y ya la has arreglado, aprende de la experiencia, propia o prestada, y ponle un protector de pantalla de cristal templado.

Importantísimo: si tu pantalla se ha roto y tenías un protector puesto, no lo retires. Al hacerlo podrías llevarte con trozos de cristal con lo que dificultarías la posterior reparación.

Dónde cambiar la pantalla de iPhone

Para cambiar la pantalla del iPhone tienes varias opciones: ponerte en contacto con Apple directamente o tratar con un servicio técnico autorizado. Para la segunda opción, que es acudir a un servicio técnico oficial, tienes Doctor Clic. Tendrás que quedarte sin móvil mientras se realiza la reparación, aunque será por muy poquito tiempo ya que, en nuestros talleres, el proceso de cambiar la pantalla del iPhone no requiere mucho tiempo.

Te recordamos que, en Doctor Clic, disponemos de distintos servicios como los de reparación a domicilio. Somos rápidos y al contar con nosotros también cuentas con la seguridad de mantener la garantía y calidad de tu dispositivo. ¡Contacta con nosotros! Encuentra aquí tu tienda más cercana.

 

Enlaces de interés:

Compártelo!