Selena Gómez lanza un videoclip con un iPhone 11, ¿quieres ver el resultado?

¿Has visto ya el videoclip de Look At Her Now de Selena Gómez? La cantante norteamericana ha grabado este nuevo videoclip con un iPhone 11, tan solo unas horas después de lanzar el vídeo musical de ‘Lose You To Love Me’, grabado también con el mismo dispositivo.

A esto ha llegado la tecnología iOS: a poder grabar un video musical con un iPhone 11 con un resultado completamente profesional. Viendo estos trabajos, no cabe duda del gran potencial de las tres cámaras del iPhone 11.

Otro videoclip con un iPhone 11 de Selena Gómez

Bajo la dirección de Sophie Muller, Selena Gómez vuelve a lanzar un video musical grabado íntegramente con un iPhone 11. ¿Más de lo mismo? Nada de eso.

Ambos trabajos contrastan no solo en el tema musical, sino también en el planteamiento del color, los planos, el movimiento… dando lugar a dos trabajos complementarios que muestran todo el potencial de grabación del iPhone 11.

Según la propia cantante, este segundo videoclip completa la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. “Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos”, dice textualmente.

Sorprendente videoclip con un iPhone 11

Una de las características que más ha gustado, y sorprendido, del nuevo vídeo musical de Selena Gómez ha sido el excelente tratamiento del color, que juega con todas las tonalidades.

Para grabar su videoclip con un iPhone 11, Selena Gómez incluso ha utilizado la cámara frontal, grabándose ella misma para conseguir un auténtico efecto selfie.

Una imagen de lujo para un producto de excepcional

Apple ha encontrado una forma extraordinaria de dar a conocer la calidad de la cámara del iPhone 11 sin que, en ningún momento, veamos el dispositivo en ninguno de los vídeos musicales que Selena Gómez ha lanzado. ¡Y todo el mundo está hablando de ello!

Contenido viral y de calidad: ¡qué excelente maniobra publicitaria! Y ¡qué excelente resultado musical y artístico! ¿Quieres verlo?

Así ha quedado el último videoclip de Selena Gómez. Juzga por ti mismo el excelente trabajo de Selena Gómez, gracias a la tecnología que introduce el jovencísimo iPhone 11.

Compártelo!