Descubrimos los nuevos AirPods Pro de Apple

El pasado 30 de octubre, Apple hizo el lanzamiento oficial de una nueva generación de sus ya famosos AirPods, esta vez, se trata de los nuevos AirPods Pro. ¿Pero que hace tan especial a esta nueva generación de auriculares inalámbricos?

Nuevos AirPods Pro: la tercera entre una nueva y potente gama de productos

Para comenzar, debemos mencionar que ésta sería la tercera de las entregas de los audífonos inalámbricos de Apple, un producto de excelentísima calidad que cuenta ya con tres versiones: Apple AirPods, Apple AirPods 2 y ahora los nuevos AirPods Pro que se diferencias de los anteriores en varios aspectos entre los cuales destacamos a simple vista el diseño, el tamaño y una característica nueva que sería la cancelación de ruido.

Cabe mencionar que en el mercado existen una gran variedad de auriculares que se han derivado de la primera generación de los Airpods. Sin embargo, lo cierto es que estos se encuentran muy lejos de la calidad y la funcionalidad de los originales, aunque en diseño sean muy similares.
Desde luego que todos estos clones son más económicos y aunque ofrecen buena experiencia, las funcionalidades y las sensaciones son muy distintas de los originales. Puedes probarlo tú mismo y te convencerás enseguida.

Características y diferencias entre los distintos modelos de AirPods

Existencias diferencias marcadas entre los modelos AirPods 2 y la nueva generación de AirPods Pro. A continuación, mencionaremos lo que hace de estos auriculares diferentes a sus predecesores.

  • Primero que nada, el diseño de los nuevos Airpods Pro ha cambiado de manera que éstos incorporan almohadilla de diferentes tamaños para la comodidad de los usuarios, lo que genera más cambio en el diseño.
  • Se ha reducido el tamaño de los auriculares, en comparación con los anteriores: la extensión en donde se ubicaba el micrófono es más corta.
  • Incorporan micrófono en la parte interior y exterior para una mejor comunicación.
  • Son más ligeros en comparación de las versiones anteriores, llegando a pesar solamente 5 gramos.
  • Han sido fabricados con tecnologías PX4 lo que les permite ser resistentes a agua y al sudor.
  • Dispone de controles en la extensión con los cuales puedes realizar diferentes acciones.
  • La caja de carga de los AirPods pro es más pequeña y, por ende, más liviana que las versiones anteriores con tan solo 45 gramos.
  • La duración de la batería permite hacer un uso mixto entre escuchar música y hacer llamadas.
  • Dispone de Bluetooth 5.0
  • Cuenta con carga inalámbrica

Hablar de la experiencia de usuario es entrar directamente en lo que siente el receptor final del sonido cuando los utiliza y en este sentido, los AirPods Pro ofrecen sensaciones que no te ofrecen las versiones anteriores.

Compártelo!