Ponemos a disposición nuestro Call Center-Help Desk, telefónico-Remoto, para la resolución de incidencias, aclaración de dudas… Que incluye:
- Tratamiento de incidencias tanto de configuración como de funcionamiento y mantenimiento del PC y periféricos (impresora, scanner, Smartphone, …)
- Ayuda a la conexión y configuración de dispositivos de impresión, escáneres y dispositivos multifunción de impresión.
- Ayuda a la instalación y actualización de los sistemas operativos y aplicaciones del catálogo de productos.
- Ayuda a la configuración de correo electrónico.
- Limpieza de virus y/o troyanos.
- Diagnóstico básico del PC (revisión funcionamiento, eliminación ficheros temporales y caché, desfragmentación disco, etc.) y recomendaciones mediante acceso remoto.
- Asesoramiento en cuidados preventivos: Virus, troyanos y otros componentes de código malicioso
Te ofrecemos diversas modalidades:
3Asistencia Remota
3 meses
12Asistencia Remota
12 meses
Consultas ilimitadas durante la duración del servicio.