Reparación de ordenadores en remoto. ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué ventajas tiene para el cliente?

La reparación de ordenadores en remoto es un servicio que muchas personas desconocen y que puede ser de grandísima utilidad. Tenemos, por otra parte, a las personas que sí que se imaginan que existe la posibilidad de realizarla, pero no tienen conocimiento de empresas de informática que ofrezcan este servicio específico. De esto y otras cuestiones como la forma en la que se aborda la asistencia remota informática en remoto y qué ventajas ofrece es de lo que te hablaremos en las próximas líneas.

Servicio técnico remoto, ¿en qué consiste?

De forma remota viene a significar desde otro lugar. Esto implica que tú puedes recibir la asistencia informática sin que el servicio técnico o tú tengáis que desplazaros porque ambos estaréis en lugares distintos.

Seguramente te estarás preguntando cómo es posible esto y la realidad es que lo es de muchas maneras. La evolución tecnológica no solo implica la creación de programas o sistemas que permiten el acceso y control remoto de otro equipo. No podemos olvidarnos de que ya existía el teléfono que nos permitía hacer consultas sin movernos de casa.

El teléfono es una de las herramientas que se usan para realizar la reparación de ordenadores en remoto. A veces tan solo basta con que un técnico nos de las indicaciones para que, por nosotros mismos, realicemos las acciones que deseamos.

También contamos con la posibilidad del uso de algún sistema que permita al técnico controlar y acceder al ordenador de forma remota para trabajar con él. Siempre que haya una conexión a Internet y el equipo funcione en las condiciones mínimas deseables, este tipo de asistencia sería posible.

¿Y la forma de pago? Por supuesto, también se hace de manera remota, todo comodidades.

Cuánto cuesta arreglar un ordenador en remoto

Si podemos arreglar un ordenador de manera remota es porque el problema a tratar no tenía que ver con un hardware en mal estado. Generalmente este tipo de asistencia se da en temas relacionados con configuraciones. Esto nos dice que los precios no serán especialmente caros porque, en principio, no hace falta el uso de ninguna pieza técnica. Se elimina también la necesidad de desplazamiento, lo que supone otro ahorro, sobre todo para el cliente. Por supuesto, la cifra final dependerá de cada empresa.

Asistencia remota informática de Doctor Clic

En Doctor Clic contamos con un servicio de reparación de ordenadores en remoto que se adapta perfectamente a tus necesidades. Está pensado para ser un servicio a cuya demanda se responda con rapidez, de muy corta duración y un coste muy accesible.

Si no fuera posible hacer uso de la asistencia remota informática de Doctor Clic, también podemos realizar la reparación de ordenadores a domicilio.

¿Y si tengo un Mac? ¿La reparación de ordenadores en remoto me complica luego el uso de la garantía? En absoluto. Doctor Clic es servicio técnico oficial de Apple, lo que quiere decir que puedes gestionar la garantía de tus equipos con nosotros con la máxima tranquilidad. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Doctor Clic y contarnos qué necesitas.

 

También te puede interesar:

 

Compártelo!