Suele ocurrir que al cabo de unos años desde la compra de nuestro ordenador, este empieza a bajar su rendimiento.
Normalmente esto viene ocasionado de las mejoras en software, que cada vez absorben más recursos de nuestro equipo. Siempre es buena idea verificar en cuanto podemos ampliar la RAM de nuestro equipo y en muchas casos podemos hacer que la velocidad mejore sustancialmente.
Doctor Clic podrá verificar la máxima memoria RAM para tu equipo y ofrecerte la mejor solución en cada caso. Sustituiremos las antiguas memorias por otras de más capacidad y daremos la opción de verificar al cliente si está contento con la mejora del equipo antes de retirarlo.
Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio horario en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.
Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienes una garantía de:
*
*Si usted es un consumidor particular, la garantia de la reparación con cambio de pieza es de 6 meses. En cambio si usted es una empresa o genera factura a nombre de empresa, la garantia de la reparación con cambio de pieza será de 3 meses.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info