Recuperación física de datos

Los discos duros son dispositivos compuestos de electrónica digital, pequeña electrónica y sistemas magnéticos. Están expuestos a diversos puntos de fallo, en su electrónica, mecánica o en su lógica, en su microsistema operativo y firmware, en el magnético de los platos...

Doctor Clic, puede ofrecer el último intento de recuperación de datos enviando el disco duro a nuestra sala blanca. Allí mediante procesos mecánicos, se diagnosticará e intentará solventar el problema del disco para extraer la información.

Este tipo de recuperaciones requieren de mucha tecnología y un gran tiempo de espera, es recomendable valorar la información contenida en el disco antes de decidir empezar con el intento de recuperación.

servicio-tecnico-mac

hardware
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL APPLE
Sin necesidad de pedir cita previa
Barcelona934 762 512
Barcelona934 762 512

SERVICIOS APPLE

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía