Ampliación de disco duro HDD o SSD

Si dispones de una gran cantidad de documentos en el equipo y se ha quedado sin espacio puede realizar una ampliación del disco duro. Normalmente se plantea esta opción cuando toda la información que tenemos en el dispositivo es vital y no podemos prescindir de ella.

Doctor Clic verificará la posibilidad de ampliación de su equipo y le ofrecerá la opción de sustituirlo por uno de mayor capacidad, si es posible. Lamentablemente los discos duros no son ampliables así que, se cambiará el antiguo por uno nuevo.

 

Disco duro SSD

Los discos duros con tecnología SSD o también dichos discos de estado sólido están revolucionando el mercado. Cambiando el disco duro tradicional por un SSD se consigue una gran soltura en el sistema así como también se acortan los tiempos de carga de cualquier aplicación, tiempo de arranque y apagado del equipo e incluso una mejor autonomía según el uso que se dé al equipo.

Podemos darle una segunda vida a los ordenadores que ya empiezan a tener unos años y empiezan a ir lentos, con este tipo de actualización.Los discos duros con tecnología SSD o también dichos discos de estado sólido están revolucionando el mercado. Cambiando el disco duro tradicional por un SSD se consigue una gran soltura en el sistema así como también se acortan los tiempos de carga de cualquier aplicación, tiempo de arranque y apagado del equipo e incluso una mejor autonomía según el uso que se dé al equipo.

 

servicio-tecnico-mac

Ampliación disco duro
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL APPLE
Sin necesidad de pedir cita previa

SERVICIOS APPLE

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía