Servicio de reparación de móviles

Los móviles forman parte ya de nuestro día a día, una parte imprescindible a la que le damos un uso constante. Por ello, no es nada extraño que en algún momento termine dañándose lo que nos llevará a buscar un servicio de reparación de móviles. Y mejor si no es el primero que encontramos o el que más cerca nos queda, sino aquel del que tengamos mejores referencias.

En Doctor Clic te ofrecemos el servicio de reparación de móviles que necesitas

Hemos diseñado nuestro proyecto de manera que podamos ofrecerle cobertura a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Esto es, un servicio técnico autorizado para su marca de móvil, reparaciones con piezas de calidad, puntos de contacto en múltiples ubicaciones, etc. Contar con nosotros tiene una gran cantidad de ventajas que nos gustaría que conocieras.

Marcas que atendemos en nuestros talleres

Doctor Clic ofrece cobertura a prácticamente todas las marcas móviles: Samsung, Apple, BQ, LG, Sony, HTC, Xiaomi, etc. Conocemos las peculiaridades de cada marca y contamos con herramientas que nos permiten solucionar los problemas que tengas con tu smartphone en la menor cantidad de tiempo.

Sin embargo, somos servicio técnico autorizado de Apple y BQ, lo que significa que podrás gestionar tus terminales en garantía con nosotros sin miedo a perderla. Para reparar tus dispositivos móviles Apple o BQ utilizamos procesos oficiales y piezas totalmente originales de manera que, estando en garantía o no, después de que tu teléfono pase por nuestras manos va a seguir ofreciéndote la misma calidad de siempre.

Si tu móvil no está en garantía, igualmente puedes beneficiarte mucho de nuestro servicio. En cada reparación que hagamos te ofrecemos entre 3 y 6 meses de garantía de manera que disfrutes de la máxima tranquilidad.

Qué tareas incluye nuestro servicio de reparación de smartphones

En Doctor Clic abordamos, a través de nuestro servicio de reparación de móviles, prácticamente cualquier tarea que pueda ocurrírsete. Mencionamos algunas para que te hagas una idea, aunque desde luego no son las únicas que podemos ofrecerte:

Contar con nuestro servicio de reparación de móviles tiene muchas ventajas y es bueno que las conozcas para que, a la hora de decidir en quien depositas tu confianza, puedas tomar la decisión acertada.

Ventajas de confiar en Doctor Clic

Como ya te adelantábamos, todas nuestras reparaciones tienen un tiempo de garantía. Esto es algo que no muchos talleres ofrecen. A veces incluso se hace, pero por un tiempo muy corto que no permite realmente comprobar que el terminal ha quedado en el estado deseado.

Doctor Clic te ofrece un periodo de garantía de entre 3 y 6 meses. Podemos permitirnos hacerlo porque estamos completamente seguros de la calidad de nuestro servicio y nuestro savoir faire.

Otro aspecto del que estamos muy orgullosos es de la flexibilidad de nuestro servicio de reparación de móviles. En la mayoría de las empresas que trabajan en este sector es necesario acudir físicamente a un centro para que nos atiendan. En Doctor Clic podemos hacerlo directamente en tu domicilio si así lo prefieres. Porque nuestro objetivo es, precisamente, ponerte las cosas muy fáciles y sabemos que el tiempo a veces no está de nuestra parte.

También contamos con un servicio de reparación de móviles en remoto porque, en ocasiones, lo que tu terminal necesita no requiere más que algunas pocas configuraciones. El tiempo que ahorras si no tienes que desplazarte para arreglar este tipo de incidentes no tiene precio.

Si eres una empresa, también encontrarás un servicio óptimo en Doctor Clic porque contamos con soluciones específicas, adaptadas 100% a tus necesidades. Disponemos de distintos packs con horas que puedes utilizar a lo largo del año como necesites. De esta forma dispondrás siempre de la seguridad de tener a profesionales a tu disposición justo cuando te haga falta.

Una ventaja adicional es que contamos con puntos de contacto en prácticamente todo el territorio nacional. Estamos muy cerca de ti para proporcionarte el servicio que necesitas en cada momento. Contacta con nosotros.

 

Te puede interesar:

 

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic