Reparación de dispositivos Apple en Barcelona

DoctorClic somos Servicio Técnico Oficial Apple con Laboratorio en la calle Muntaner 543 de Barcelona y con presencia en muchas ciudades de la península y las Islas Canarias, siendo la reparación de dispositivos Apple en Barcelona uno de los muchos servicios que ponemos a tu disposición. Repara tu iPhone estropeado o con la pantalla rota; reparamos tu Mac (MacBook, iMac…); arreglamos tu iPad o tu Apple Watch. Todo, con la garantía de un Servicio Técnico Oficial. Sin fisuras.

Servicio de reparación de dispositivos Apple en Barcelona

Aunque podría parecer lo contrario, no siempre es fácil de encontrar un servicio técnico autorizado Apple. Muchos anunciantes no tienen realmente la certificación oficial. No utilizan en las reparaciones piezas originales y por lo tanto no cumplen los estándares de la marca. Existe poco personal que se dedique exclusivamente y de manera profesional a ello.

No te dejes “engañar”. Si necesitas asistencia Apple, busca siempre un Servicio Técnico Autorizado.

En Doctor Clic hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y recursos para formar a nuestros profesionales específicamente en software, hardware e instalaciones Apple y conseguir la confianza y autorización de la marca de Cupertino. Los importantes estándares de calidad, estructura empresarial y recursos Técnicos exigidos por Apple deben dar confianza a nuestros clientes sobre el trabajo que realizamos en Doctor Clic.

Nuestro equipo Técnico

Todo el equipo de asesores técnicos de Doctor Clic, ha sido formado siguiendo el plan de formación y estándares de calidad de Apple en sistemas de diagnóstico y reparación. Por supuesto, dicha formación comprende tanto software como hardware, instalación de programas y periféricos y configuración y puesta a punto de equipos y pequeños dispositivos.

Ofrecemos, además, una formación continua a nuestros empleados, por lo que siempre estamos actualizados y preparados para hacer frente a cualquier error, fallo o mal funcionamiento de los dispositivos más actuales, así como para trabajar de forma preventiva para eliminar las amenazas y errores que surjan día a día.

¿Cómo trabajamos?

Si tus dispositivos Apple están en garantía, contar con Doctor Clic no supone ningún coste para ti, simplemente hacemos uso de esa garantía de compra y reparamos o sustituimos tus dispositivos Apple gratuitamente.

El primer paso es realizar un diagnóstico gratuito para comprobar que, efectivamente, el fallo que presenta tu dispositivo será cubierto por la garantía. Vale la pena recordar que la garantía únicamente cubre las incidencias de hardware. Nunca el software.

Siempre procuramos importunar al cliente el menor tiempo posible. Podemos incluso realizar algunas reparaciones en el mismo día, en función de la avería de la que se trate y de nuestra disposición de las piezas necesarias de sustitución. En cualquier caso, y como es comprensible, el tiempo que empleamos para arreglar tu aparato depende del fallo que presente.

Te aseguramos que nuestro equipo es eficiente y trabaja siempre dentro de los tiempos de reparación que nos marca Apple, por lo que solucionaremos cualquier problema en el tiempo mínimo y vas a estar totalmente informado del proceso de reparación en tiempo real.

Del mismo modo, una vez agotada la garantía de cualquiera de tus dispositivos Apple, o si esta no cubre la incidencia que esté incomodándote, puedes acudir igualmente a DoctorClic en Barcelona con la certeza de que solventaremos el problema. Diagnosticaremos tu dispositivo y te prepararemos un presupuesto ajustado. En Doctor Clic, únicamente utilizamos piezas originales Apple.

Recuerda que en Doctor Clic damos solución técnica a todos los dispositivos Apple. iPhone, Mac, iMac, iWatch, Beats y todos los accesorios. En o Fuera de Garantía, la solución a tu incidencia la encontrarás en Doctor Clic.

Reparación de dispositivos Apple en otras ciudades de España

Por supuesto, como cualquier servicio técnico autorizado de una buena marca, ofrecemos servicios de reparación en otros lugares de España, por lo que si no vives en Barcelona no tienes que preocuparte de nada.

Tenemos puntos físicos de reparación de dispositivos en muchos puntos de la geografía española y Canarias. Puedes ver aquí todas las tiendas en las que recibimos y reparamos tu dispositivo Apple, sea cual sea su fallo.

Da igual donde residas, si se te cae tu iPhone y se rompe la pantalla, si se te moja por accidente y ya no funciona, si el iPad empieza a fallar y no sabes por qué… Sea cual sea tu problema en Doctor Clic le ponemos solución rápidamente.

Otros servicios oficiales Apple

Además de la reparación de dispositivos Apple, vamos mucho más allá y ofrecemos al cliente soluciones en muchos otros aspectos. Por ejemplo, nos desplazamos a domicilio para reparar, instalar y/o configurar software y periféricos, o realizamos nuestros servicios de manera remota, sin desplazamiento.

Y si eres autónomo o empresa, no te preocupes. Doctor Clic forma parte de la red de Servicios Técnicos Autorizados por Apple como Apple Consultants Network (ACN). En nuestra web encontrarás todos los productos y soluciones para tu empresa.

Apostar por Doctor Clic significa obtener soluciones sencillas, rápidas y profesionales para cualquier problema relacionado con tus dispositivos Apple.

Llámanos o visítanos.

Si la informática te resulta complicada, Doctor Clic te lo pone fácil.

Compártelo!