Tus dispositivos con garantía Apple en Doctor Clic

Si tienes cualquier incidencia con un dispositivo Apple, puedes acudir a Doctor Clic para hacer uso de su garantía Apple de compra o garantía ampliada Apple Care. El período de garantía de cualquier dispositivo es de 2 años desde la fecha de compra. Pero ojo, la garantía no cubre nunca las incidencias de software de tus dispositivos.

Como Servicio Técnico Oficial Apple, nos responsabilizamos de la garantía de tu producto Apple, ya sea un iPhone, Mac, iMac, iWatch, Beats o cualquiera de los accesorios. Visítanos en nuestras tiendas en España y Canarias y nuestros Técnicos Certificados te atenderán con la máxima calidad y fiabilidad. Puedes consultar nuestros centros aquí.

No necesitas cita previa. Acude a nuestro centro más próximo a tu domicilio y tráenos tu dispositivo. Y no te olvides la factura de compra. Lo diagnosticaremos, identificaremos la incidencia y si está cubierta por la garantía, tramitaremos la reparación sin ningún coste para ti y con piezas originales Apple.

¿En cuánto tiempo? No te preocupes. Cumplimos al 100% los tiempos de reparación marcados por la política de Calidad de Apple. Difícilmente nuestras reparaciones superan los 6 días en nuestro laboratorio.

En cualquier caso, lo habitual es que puedas disfrutar de tu aparato Apple reparado en mucho menos tiempo; algunas de las reparaciones incluso se pueden realizar en el mismo día, si tenemos existencias de las piezas necesarias.

Con Doctor Clic el trámite de tu garantía Apple está asegurada. Máxima calidad, máxima fiabilidad, piezas originales y sin cita previa. Apple confía en nosotros y en nuestros servicios para particulares y empresas.

Y si no puedes desplazarte, con nuestro servicio FlashPicking, recogemos tu dispositivo a domicilio.

Tus dispositivos Apple sin garantía en Doctor Clic

Si tu garantía Apple ya ha vencido también tramitamos tu reparación. Nuestros técnicos Certificados, con formación continua y con las herramientas más actuales, repararán tu dispositivo y lo dejarán como nuevo. También en este caso, con piezas originales enviadas directamente por Apple.

Nuestros técnicos realizarán el diagnóstico y emitirán un presupuesto de reparación. Con la aceptación del mismo, pediremos las piezas necesarias y procederemos a la resolución de la incidencia.

No te preocupes por tus datos. Si no has hecho la copia de seguridad, nosotros la hacemos por ti. Así de simple.

Los tiempos de reparación son los mismos que los de una reparación en garantía. En cualquier caso, estarás permanentemente al corriente de la evolución de tu reparación con nuestro tracking online.

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