Reparar iMac

Contáctanos

El iMac de Apple es un ordenador de mesa deslumbrante en todos los sentidos, está compuesto por una pantalla grande de alta resolución, posee una gran potencia de rendimiento, sobretodo en el sector gráfico y, encima ocupa poco espacio.

No dejes que una avería ponga límites a tus proyectos.

Somos un servicio técnico oficial de Apple, lo que significa que nuestros técnicos han pasado un proceso de formación y certificación por parte de Apple con el fin de garantizar sus estándares de calidad.

 

Servicios de Reparación iMac

Contacta con nosotros sin ningún compromiso para cualquier reparación que necesite tu iMac.

También es posible que tu iMac Apple funcione a la perfección, pero lo que necesitas son mejoras o ampliaciones para el mismo, y así poder sacarle mayor rendimiento. La mejor solución para ello es la ampliación o cambio de memoria RAM.

Si lo que te interesa es la capacidad de almacenaje, nuestro servicio técnico puede ampliar o cambiar el disco duro de tu iMac por uno más amplio u optar por cambiarlo por un disco duro sólido SSD.

En la siguiente lista encontrarás las reparaciones más habituales con las que nos encontramos en Doctor clic. Seguro que podemos ayudarte.

  • Instalar disco duro SSD adicional iMac.
  • Sustituir disco duro tradicional por un disco duro sólido SSD.
  • Ampliar memoria RAM iMac.
  • Mantenimiento y limpieza interna iMac.
  • Recuperar Datos disco duro iMac.
  • Reparar avería placa base iMac.
  • Instalar sistema operativo iMac.
  • Reparar pantalla completa iMac.
  • Reparar teclado iMac averiado
  • Reparar iMac que no enciende
  • Reparar disco duro iMac.En Doctor Clic reparamos todos modelos de Mac fabricado por Apple. Desde el primer iMac que salió a la venta en 2006 hasta el último modelo de iMac Retina 5K.
Reparación iMac

Reparación del iMac a domicilio

Además, con nuestro servicio técnico oficial a domicilio no es necesario ni que te muevas de casa.

A parte de reparar cualquier avería, si acabas de comprar un iMac o cualquier dispositivo de Apple nuestro servicio técnico también puede ayudarte en los siguientes cometidos:

Desembalar y colocar tu nuevo dispositivo Apple, conectarte a la red local y acceso a Internet, instalación y actualización de los programas a utilizar (antivirus, office iWorks, etc.), traspaso de datos PC a Mac, configuración de servicios y del correo electrónico, conexión de impresora, scanner, discos duros de almacenamiento de datos y cualquier otra duda que te pueda surgir.

Reparación de iMac para empresas

Damos soporte técnico a las empresas para mantener sus ordenadores Apple actualizados y al día, para que puedan sacarles todo el rendimiento necesario.

Si tenéis problemas informáticos en el trabajo, contáctanos y te informaremos sin compromiso sobre los distintos planes de mantenimiento que disponemos.

Equipos en garantía Apple

Traernos tu iMac en garantía tramitaremos reparaciones de hardware sin ningún coste para ti.  Pero, si acudes a un servicio técnico no autorizado por Apple la perderás.

Si ya no está en garantía, podremos ayudarte igualmente con las reparaciones que necesites para tu equipo.

Doctor Clic es un servicio técnico oficial de Apple para tu iMac, lo que te ofrece todas las garantías de que se sigue todos los protocolos establecidos por Apple durante su reparación y que todas las piezas de sustitución son oficiales.

Estamos formados para reparar cualquier dispositivo Apple, ya sea un iMac, un Macbook, un iPhone o un iPad.

Ponte en contacto con nosotros y pide toda la información que necesites sobre nuestro servicio técnico sin ningún compromiso.

¡Llámanos o acude a tu tienda más cercana!

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía