Apple watch

Contáctanos

Con el Apple Watch llevas la información importante y las funciones que más usas siempre en la muñeca. No dejes que una avería te desmonte los planes. En Doctor Clic somos especialistas en la reparación de Apple Watch. Sea cual sea daño, nuestro equipo de profesionales trabaja para ofrecerte la solución de mayor calidad, más económica y de manera rápida.

Somos Servicio Técnico Oficial de Apple. Esto significa que tramitamos los cambios y reparaciones de los dispositivos, estén o no estén en garantía, sin ningún problema.

Existen diversas series de este smartwatch de última generación:

  • Serie 1
  • Serie 2
  • Serie 3

Estamos preparados para reparar todas series de Apple Watch, así que, sea cual sea tu modelo podemos ayudarte.

Servicios de Reparación Apple Watch

Consulta los diferentes servicios que podemos ofrecerte para reparar tu Watch:

  • Daños de pantalla
  • Cambio de batería
  • Reemplazo del terminal

¿Tu Apple Watch está todavía en garantía? Si tu Apple Watch sigue en garantía o está protegido por un programa Apple Care, ten en cuenta que cualquier error de hardware quedará completamente cubierto, por lo que no deberás desembolsar ni un solo € para que se te substituya por un Apple Watch a estrenar.

Pero, no todos los problemas se pueden reparar. Si tu Apple Watch presenta daños irreparables provocados por un accidente o está inoperable tras realizar modificaciones no autorizadas, podrías tener que hacerte cargo del cambio de terminal.

Piensa que, si acudes a un servicio No Oficial, la garantía caducará inmediatamente, por lo que perderías la opción cambiar tu Apple Watch por uno nuevo sin ningún coste. También hay que tener en cuenta que, si el Apple Watch es dañado por accidente o mal uso tampoco te podrás beneficiar del servicio de cambio de terminal, ya que no entra en garantía.

 

En Doctor Clic Somos Servicio Técnico Oficial de Apple. Esto significa que tramitamos los cambios y reparaciones de los dispositivos de la marca californiana de la misma manera que la propia Apple.

Confía la reparación del Apple Watch a Doctor Clic

Rellena nuestro formulario de contacto y pídenos más información para reparar tu Smartwatch. O, si lo prefieres, llámanos directamente. Estaremos encantados de atenderte y guiarte.

No lo dudes, ven a vernos y te haremos un diagnóstico gratuito del problema, sin que exista ningún compromiso para ti. Nos encargaremos de la reparación de tu Apple Watch y en poco tiempo podrás volver a usarlo a todo rendimiento.

No dejes que un percance te deje sin las ventajas que te ofrece este modelo de Apple Watch de última generación.

¡Si necesitas reparar tu Apple Watch ponte en contacto con nosotros!

Apple Watch Cargador inalámbrico

DIAGNÓSTICO GRATUITO EN TIENDA

Te recibimos a cualquier hora de nuestro amplio en el laboratorio de la Calle Muntaner. No debes pedir cita. Además como un complemento adicional, si tu equipo ya no está en garantía y quieres consultar cual seria el coste de la reparación de tu equipo, te hacemos el presupuesto sin compromiso y sin coste para ti.

Ver tiendas Doctor Clic

GARANTÍA DE REPARACIÓN DOCTOR CLIC

Todas nuestras reparaciones con un cambio de pieza en el equipo, tienen una garantía de:

6meses de garantía