macOS Sonoma 14.0

Ya llevamos una semana con el nuevo sistema operativo macOS Sonoma 14.0 . Después de probarlo, ya podemos deciros las principales novedades que ha salido sobre el nuevo macOS. En ese nuevo post de Doctor Clic, te vamos a contar todas las novedades y que modelos de Mac son compatibles.

MacOS Sonoma 14.0 nos ofrece nuevas prestaciones para impulsar la productividad y la creatividad del Mac. Nos ofrecen más opciones de personalización con widgets, nuevos fondos de pantalla animados o en movimiento, novedades en el buscador Safari y muchísimos cambios en el sistema tanto personalizables como en funcionamiento. Si quieres aprender todos estos cambios, te aconsejamos que te tomes un buen café o té y te quedes con nosotros hasta el final del post.

macOS Sonoma 14.0

macOS Sonoma 14.0

Widgets en el escritorio

Con macOS Sonoma vas a poder añadir widgets en el escritorio y acceder a la galería para encontrar rápidamente tus preferidos. Mientras trabajes con tu Mac, los widgets pasarán a estar transparentes y cuando pases por encima de ellos, podrás volver a verlos para tus notas.

Estos widgets tienen diferentes funicones como desactivar recordatorios, reproducir contenidos o ponerlos en pausa. Podrás añadir tantos como te quepan en la pantalla de inicio o finder.

macOS sonoma

Nueva pantalla de bloqueo de macOS Sonoma

Una de las funciones más esperadas en el sistema macOS Sonoma 14.0  son los salvapantallas. ¿Quién te iba a decir, que podrías estar casi subido encima de un dron y ver unos preciosos paisajes, navegar por tierras de Sonoma, debajo del agua o en una ciudad a plena luz del dia?

Sonoma cuenta con cuatro temáticas de fondos de pantalla que mejoran la experiencia con el Mac: Paisaje, paisaje urbano, bajo el agua, tierra, a parte tener colores abstractos e imágenes dinámicas.

Y recuerda, estas imágenes estarán en total movimiento cuando tu equipo este bloqueado o con el salvapantallas activo durante el inicio de sesión.

__________________________________________________________________________________________________

Recuerda que tienes este contenido y muchos más en: Doctorclic

__________________________________________________________________________________________________

Mail de Apple en macOS Sonoma

Encontramos varias actualizaciones en el gestor de correo de Apple. Ahora cada vez ques escribes y para que nos pierdas el raton, en el cuerpo del email aparece una línea de color «azul». Además si queremos alternar entre minúsculas y mayúsculas, aparece una flechita de color azul o rojo, indicando que tienes la tecla de «Bloq. Mayúsculas» activadas para que sepas que la próxima palabra, te aparecerá en grande.

Además la aplicación funciona más estable que en otras versiones de sistemas operativos anteriores: Menos bloqueos, más fluidez, buscar más rápido para consultar emails o conversaciones aún más rápido.

Safari, el navegador web más rápido, como novedad de macOS Sonoma

Esta actualización incluye importantes cambios en la navegación. Las ventanas de Navegación privada se bloquearán cuando no se están utilizando, por lo que podrás dejar las pestañas abiertas incluso cuando te alejes del dispositivo.
En Safari podrás crear diferentes perfiles de navegación (como ya tenemos en Google Chrome), separada por temas como Trabajo o Personal. Tus historiales, también se mantendrán separados, y en Safari ahora podrás añadir una web directamente al dock, así las tendrás siempre a mano.

¿Cómo puedo consultar todas las novedades de macOS Sonoma?

Nosotros hemos escrito y valorado las novedades que más nos han llamado la atención de macOS Sonoma, pero puedes consultar todas las novedades una a una, en este link de Apple:

https://www.apple.com/es/macos/sonoma/

Modelos compatibles con macOS Sonoma 14.0

A continuación, te mostramos qué modelos son compatibles con macOS Sonoma:

Equipos compatibles con macOS Sonoma 14.0

Equipos compatibles con macOS Sonoma 14.0

¿Cómo puedo actualizar a macOS Sonoma?

Ahora es tan sencillo como en tu dispositivo móvil o iPad. Solo tendrás que ir a los Ajutes del sistema> General> Actualizacion de software.

¿Qué te ha las novedades de este nuevo sistema operativo de Apple? Espero que te sea muy útil.

Si necesitas más ayuda por parte de uno de nuestros técnicos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estas vías:

Teléfono: 934672512

Email: Info@doctorclic.es

Whatsapp: 667779467

Servicio Técnico Autorizado Apple. Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

TikTok: Doctorclic

__________________________________________________________________________________________________

También te puede interesar: ¿Cuándo cambiar la batería de mi iPhone?

__________________________________________________________________________________________________

Compártelo!
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Gracias por comunicarte con Doctor Clic Servicio Técnico Autorizado Apple. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte y te contestaremos lo más rápido posible.
Website Security Test