El mejor servicio técnico para iPhone

¿Se te ha estropeado tu iPhone? ¿Notas algún comportamiento extraño en tu Smartphone de Apple que no sabes descifrar? ¿Te preocupa que puedas tener un virus o que tu teléfono no esté al 100%?  Conviene que elijas un buen servicio técnico para iPhone, pero no cualquiera. Te conviene elegir el mejor. Cerca de ti, tienes a los mejores profesionales. Los técnicos más cualificados y el personal al que puedes confiar una herramienta que te acompaña día a día y que, por tanto, tiene gran valor para ti. Somos Doctor Clic, un soporte técnico autorizado por el propio Apple.

¿Por qué un servicio técnico oficial de Apple para mi iPhone?

En realidad, las razones son simples y bastante contundentes. Si tienes tu iPhone en garantía, la única manera de protegerla es acudiendo a un servicio técnico oficial de Apple para repararlo o revisarlo.

Si no estuviera en garantía, cabe decir que solo mediante un servicio técnico para iPhone obtendrías reparaciones con piezas originales y mediante protocolos oficiales establecidos por Apple. ¿Esto qué significa? Que los arreglos y reparaciones se realizan como dicta Apple y con las piezas de Apple. Todo para que tú sigas disfrutando de la calidad genuina de tu dispositivo.

Por otra parte, aunque tu dispositivo no esté en garantía, a la hora de realizar cualquier reparación, solamente un soporte técnico oficial para iPhone puede ofrecerte garantía específica por la misma. De esta forma, si algo no sale bien, nadie te pondrá pegas para que acudas a reclamar y solucionar tu problema.

¿Por qué Doctor Clic?

¡Deja de Buscar! Doctor Clic es un servicio técnico para Apple oficial en España desde hace ya más de 6 años. Esto es, contamos con mucha experiencia. Tanta, que nos hemos convertido en un centro de referencia y contamos con una alta presencia en todo el país. ¡Incluso en Canarias!

Podemos reparar cualquier modelo de iPhone: iPhone 6, 7, 5, 8, X, etc. ¿Qué te ha sucedido? ¿Tienes problemas con tu pantalla? ¿Es la batería la que falla? ¿O tu dispositivo no responde cómo debería? No importa lo que le pase a tu teléfono móvil. Hemos sido formados de manera específica para resolver cualquier problema técnico que presente tu iPhone de la forma que lo haría Apple y con las piezas originales de la firma.

Algunos de los servicios más frecuentes que suelen ser solicitados en nuestros centros o a través de nuestras distintas localizaciones son reparaciones en la pantalla del iPhone, cambiar el botón Home, cambiar el botón de bloqueo o la batería. Sea lo que sea que te preocupe, pásate a vernos. Tenemos una solución para cada problema técnico surgida en dispositivos Apple.

Lo mejor de todo es que nuestras soluciones están pensadas para ser eficientes, rápidas y accesibles a ti.

Realizamos un diagnóstico gratuito del problema que pueda estar provocando los fallos en tu iPhone en nuestra tienda. Podemos recibirte a cualquier hora, siempre que lo necesites, sin que tengas que pedir cita previa.

Si tu teléfono no estuviese en garantía y quisieras saber, antes de acceder a nuestro servicio técnico de reparación para iPhone, cuánto costaría, te realizamos un presupuesto sin coste ni compromiso.

Toda reparación que hagamos y que conlleve un cambio de pieza en nuestro equipo, tiene asociada una garantía de 6 meses. ¿Quién puede darte más por menos?

Soporte Técnico a domicilio para empresas y particulares

Servicio técnico iphone a domicilio

Si tus equipos son de empresa tenemos planes especiales para ti. En algunos casos, podemos incluso desplazarnos a tu domicilio para intentar resolver el problema técnico in situ. Todo lo que te separa del mejor servicio técnico para iPhone es una llamada o una visita a alguno de nuestros centros. ¿A qué esperas?

Al ser un servicio técnico oficial de Apple llevamos a cabo todo tipo de reparaciones en los diversos dispositivos de Apple (Ipad, Mac, Apple Watch, IPod, etc.) ¡Solicita información son compromiso!

Compártelo!