¿Estás buscando un servicio técnico para tu Mac? Estás de suerte

Si estás buscando un servicio técnico para tu Mac, estás de suerte, Doctor Clic está muy cerca de ti. ¿Por qué elegirnos? Por la misma razón por la que debes apostar por un servicio técnico oficial Apple si quieres preservar la calidad de tus productos de la marca. Entremos en materia.

Escoge un servicio técnico oficial siempre

Doctor Clic es un servicio técnico oficial para tu Mac. ¿Qué significa esto? Pues que hemos recibido la formación de Apple pertinente y hemos sido certificados por la compañía como centro de confianza pudiendo ser, así, una extensión de su servicio de atención al cliente en España.

Garantía: Si tu Mac está en garantía y no acudes a un servicio técnico oficial, puedes perderla pues la compañía no se haría cargo de la manipulación de sus equipos por parte de personas que no los conocen a la perfección ni están formados en las mejores prácticas para reparar un Mac u otros dispositivos Apple.

Savoir faire: Si tu Mac ya no está en garantía, acudiendo a un servicio técnico oficial de Apple para podrás estar seguro de que tu equipo mantendrá su calidad y vida útil porque se va reparar con piezas oficiales y con el saber hacer de la compañía que, como es de suponer, es el mejor.

Confianza: Un servicio técnico oficial de Apple para tu Mac implica transparencia, confianza absoluta y una buena reparación de la incidencia, sea cual sea. Lo que se traduce en tranquilidad para ti.

Confía a nuestro equipo, altamente preparado, la reparación de tu Mac u otros dispersivos Apple.

¿Por qué escoger Doctor Clic como servicio técnico para tu Mac?

Doctor Clic es un servicio técnico oficial de Apple con todas las ventajas que eso conlleva, que son las que te hemos explicado anteriormente. Hay unos requisitos mínimos que debemos cumplir para poder ser certificados como tales, pero no unos máximos, por lo que hemos creado un catálogo de servicios amplio que se adapta completamente a tus necesidades.

No necesitas pedir cita previa para venir a visitarnos. Te acercas a alguna de nuestras tiendas y te atendemos sobre la marcha. Esto te va a permitir ahorrar mucho tiempo y organizar tu agenda mejor.

Somos capaces de reparar todo tipo de averías, ya sea en software o en hardware, pero, además, damos cursos de formación y realizamos instalaciones siempre adaptándonos a lo que necesitas.

Sea cual sea tu modelo de Mac (MacBook, Mackbook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Pro o Mac Mini) podemos ayudarte, ya que nuestro equipo está formado en la reparación óptima de todos ellos.

¿Te gustaría que fuéramos a tu domicilio? Acudimos donde nos indiques a recoger tu Mac, u otros equipos de Apple (Macbook, iPhone, iPad o iMac), y los llevamos a nuestro laboratorio optimizado para su reparación.

Nuestros servicios Mac más demandados son: Revisión Red Apple, Limpieza de Malware, Sincronización de Smartphone, Optimización del sistema Mac, Instalación de periféricos en Mac, Instalación impresora vía wifi en Mac, Sincronización iCloud e Instalación de programas en Mac.

También para empresas

Si eres una empresa y trabajáis con Apple, tenemos un gran abanico de servicios que te ayudarán a optimizar el funcionamiento de tu negocio. Realizamos instalaciones y reparaciones en empresas, formamos a tu personal, realizamos un seguimiento y mantenimiento de los equipos, llevamos a cabo reparaciones de todo tipo de averías e incluso solucionamos incidencias de forma remota.

Aparte de todo esto, estamos muy cerca de ti. Contamos con sucursales en toda España, incluidas Canarias y Baleares. Nos encontramos en centros Worten de todas las provincias por lo que puedes acceder a nuestros servicios sin importar tu ubicación.

Apuesta por Doctor Clic si estás buscando un servicio técnico oficial para tu Mac.

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Recuperar datos del Mac

Recuperar datos del Mac. No todo está perdido.

Ver artículo
Limpieza de malware en Mac

Limpieza de malware en Mac

Ver artículo
Esperando al iMac Pro de Apple

Esperando el iMac Pro, la nueva bestia de Apple

Ver artículo