Todo sobre el nuevo iPhone X 2018

Se confirma el tamaño de los próximos iPhone X por una fotografía

Todo lo que rodea a Apple es tan fascinante que durante todo el tiempo que no se habla de las propias presentaciones, se habla de las que podrían ser las nuevas. Rumores, especulaciones, etc. En torno a esto gira la temática de muchos blogs especializados y sus posts acumulan cientos y miles de visitas. Como esta última noticia que ya prácticamente ha dado la vuelta al mundo: se confirma el tamaño de los próximos iPhone X por una fotografía.

Ya queda muy poco para que Apple presente sus próximos iPhone, entre ellos los iPhone X 2018 que vendrían a ser 3 terminales. De lo que nos va a mostrar se sabe bastante, pero se desconoce aún más. Actualmente los más fieles seguidores de la marca se alimentan de una noticia, o más bien filtración, lanzada por Ben Geskin.

Ben Geskin es un leaker bastante conocido en el mundo de iPhone. Recientemente ha mostrado una foto real de los cristales con los que se cubrirían las pantallas de los iPhone X 2018. En la misma se puede ver como habrá tres tamaños diferentes, lo que ya de por sí es una noticia. El iPhone X 2018 más barato tendría una pantalla LCD con una diagonal de 6,1 pulgadas.

tamaños iphone X 2018

Ben Geskin @VenyaGeskin1

¿Cómo es posible adivinar el tamaño de la pantalla por una foto? Es una buena pregunta con una respuesta lógica para los entendidos. La clave estaría en el grosor que presentan los marcos laterales. Tal y como se podría ver en la imagen publicada por Geskin, estos son en el iPhone X mencionado superiores a los otros dos modelos.

Si se tiene en cuenta que Apple no es de esas empresas que suelen dejar las cosas al azar solo queda pensar una cosa. La única razón por la Apple podría haber dejado que uno de los modelos tuviera los biseles sensiblemente mayores, es por haber utilizado LCD en lugar de AMOLED. Los primeros paneles son bastante menos flexibles que los segundos, también más económicos, lo que reduciría el coste del terminal.

Aparte de esto, se sabe que los próximos iPhone X 2018 compartirán un SoC Apple Bionic A12 bastante potente. Este estará acompañado por memorias RAM cuyas capacidades estarán entre los 3 y 4 GB. Disfrutaremos también de reconocimiento facial Apple Face ID (TrueDepth) y se estima que los precios estén, como mínimo, entre los 700 y 1000 euros.

¿Cuándo sale a la venta en nuevo iPhone X?

Circulan rumores por internet que apuntan a que la presentación de los nuevos iPhone de 2018 se celebraría el miércoles 12 de septiembre. Una fecha que se deduce de que la fuente de la información asegura que el comienzo de la campaña de reserva de los nuevos iPhone de 2018 comenzaría el 14 de septiembre, indicando que la campaña de reserva comenzaba justo dos días después de la presentación de los nuevos teléfonos, por lo que ya tendríamos una fecha concreta para conocer los nuevos iPhone.

Además, los rumores apuntan al 21 de septiembre como el día que se ponen a la venta los nuevos iPhone de 2018. Ese día terminaría la campaña de reservas, y ya se podrían comprar en los Apple Store los nuevos modelos presentado a comienzos de septiembre, dando lugar a las habituales colas de fans de Apple intentando hacerse con un iPhone el primer día. Evidentemente estamos hablando de los nuevos iPhone de 2018 a groso modo, y sin especificar fecha para cada modelo.

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Garantía Apple

¿Cómo saber si mi Apple está en garantía?  

Ver artículo
Applecare

¿Qué cubre la garantía AppleCare?

Ver artículo
Averías más frecuentes de los iPhone

Estas son las averías más frecuentes de los iPhone

Ver artículo