Reparar tu Mac en Valencia con los mejores profesionales

Si tienes un ordenador de sobremesa o un portátil Apple y vives en Valencia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este post. Te contamos las averías comunes que suelen afectar a los dispositivos de la marca de California y, más importante todavía, donde puedes reparar tu Mac en Valencia.

Los ordenadores de Apple son conocidos, entre otras cosas, por su robustez. Seguro que conoces a alguien que lleva años con su Mac y no ha tenido que limpiar el software ni usa sola vez. Esta es una de las cosas que más nos gustan de estos equipos. Pero, lamentablemente, no son invencibles y a veces pueden fallar. Estas son algunas de las cosas que te pueden llevarte a visitar al servicio técnico para reparar tu Mac en Valencia.

La pantalla no muestra ninguna imagen

Si esto te pasa debes tratar de averiguar si realmente es la pantalla o es que directamente el ordenador no arranca. Intenta iniciar la sesión a ciegas para usar los controles de volumen u obtener algún indicador de que está encendido, o conecta un monitor externo. Si tienes imagen en el monitor externo, lo que falla es la pantalla, si no, entonces es el ordenador.

Si después de arrancar el equipo lo que sucede es que la pantalla está en blanco, lo más probable es que no le pase nada grave a tu ordenador, pero tendrás que pasar por el servicio técnico para reparar tu Mac en Valencia.

El ordenador no reproduce ningún sonido

Es difícil saber qué le pasa a tu Mac si no se oye nada, ¿verdad? Los ordenadores de Apple tienen una serie de LEDs que ayudan a diagnosticar el problema que tiene, sin embargo, para acceder a ellos hay que retirar el panel LCD y el cristal, algo nada recomendable para hacer en casa, ya que perderías tu garantía si todavía estuvieras disfrutando de ella y, seguramente, podrías empeorar la situación de tu Mac.

Los ventiladores no funcionan

Si notas que los ventiladores no funcionan, la cosa se pone fea. No quiere decir que el fallo de tu ordenador sea grave, pero usarlo sin refrigeración puede tener consecuencias nefastas. Ponte en contacto con un servicio técnico oficial.

El Mac se enciende y luego se apaga

Esto puede suceder por varias razones, pero sea cual sea el problema que haya detrás no es de diagnóstico fácil, al menos si no se tienen las herramientas adecuadas. Un equipo de profesionales bien formados se meterán a fondo en tu máquina para diagnosticar el problema, comunicarte la posible solución y su coste y luego arreglar el fallo.

El ordenador no arranca

Si después de encender tu ordenador no pasa nada, está claro que algo falla. El problema puede tener varios orígenes: desde el más simple, que puede ser un fallo con el botón de encendido, hasta otros más graves que tienen que ver con otras piezas mucho más complejas, como un fallo en la placa base.

Cualquiera de estos problemas debería traerte de cabeza a un servicio técnico oficial de Apple para reparar tu Mac en Valencia. Nosotros siempre desaconsejamos probar filigranas en casa, por mucho tutorial de YouTube que hayas visto 30 veces. Piensa que se trata de máquinas punteras muy precisas con un coste alto, que requieren siempre de piezas originales para funcionar al nivel óptimo.

Si necesitas un servicio profesional y rápido para reparar tu Mac en Valencia puedes encontrar centros Soluciona de Doctor Clic en los centros Worten de Alfafar, Worten Bonaire y Worten Arena. En esta página podrás encontrar todas las tiendas que tenemos por la Comunidad Valenciana y ver cuál es la que te queda más cerca. Consulta el horario y ven a visitarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte con tu problema técnico.

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Dónde arreglar el Mac en Barcelona ciudad

Arreglar el Mac en Barcelona

Ver artículo
Reparar móviles de empresa

Repara tus móviles de empresa fácilmente

Ver artículo
Servicio Técnico Autorizado

Tus dispositivos con garantía Apple en Doctor Clic

Ver artículo