Reparar la cámara trasera del iPad Air

Así como la pantalla de nuestro iPhone o iPad puede romperse con cierta facilidad si nos despistamos y se nos cae al suelo, también la cámara trasera lo puede hacer. ¿Te ha sucedido? ¿Sospechas que algo va mal con la cámara de tu tableta? En este artículo encontrarás información muy útil sobre cuándo, cómo y dónde reparar la cámara trasera del iPad Air.

¿Cuándo es necesario reparar la cámara trasera del iPad Air?

A veces, saber cuándo es necesario reparar la cámara del iPad Air es evidente. Otras veces no tanto.

Si tu tableta se ha caído al suelo y ves que la lente de la cámara está mal, no hay que pensárselo mucho ¿verdad? Pero en otras ocasiones puede suceder que notes comportamientos extraños en la cámara trasera de tu iPad Air y no estés muy seguro de si pueden tener que ver, o no, con la cámara en sí.

En general, se puede decir que es muy probable que tengas que reparar la cámara de tu iPad Air si:

  • La cámara no enfoca bien.
  • Los resultados no son buenos. (Salen borrosas o con formas extrañas)
  • La aplicación que controla la cámara no se abre.
  • La aplicación de la cámara se queda en el obturador cerrado.

Las causas de que tengas que reparar la cámara trasera del iPad Air pueden ser muchas. Puede que, como mencionamos al principio, se te haya caído rompiéndose la cámara o sus propias conexiones. O también puede que se haya filtrado algún tipo de líquido dentro de la tableta.

¿Cómo reparar la cámara del iPad Air?

En Internet existen muchos artículos y vídeos sobre cómo hacerlo, pero te los desaconsejamos todos.

Para empezar, no es fácil encontrar piezas originales para los usuarios particulares por lo que, si vas a arreglar tu cámara, quizás tengas que echar mano de otras que no te van a ofrecer la misma calidad ni los mismos resultados.

Por otra parte, si el teléfono está en garantía, una vez que le metas mano la perderás. ¿Te quieres arriesgar?

Tampoco hay que olvidar que, si algo sale mal, nadie te reembolsará tu dinero.

La única manera segura de reparar la cámara trasera de tu iPad Air es acudiendo a un servicio técnico oficial Apple. En este servicio, para reparar la cámara trasera del iPad lo que se hace es un ‘swap’ o, lo que es lo mismo, un cambio completo de dispositivo. Este protocolo se rige a la normativa de servicio técnico oficial de Apple.

¿Dónde es posible hacer la reparación de la cámara del iPad?

Si te decides por la opción más sensata y menos arriesgada que es apostar por un servicio técnico oficial de Apple, o por acudir directamente a la marca, las opciones que tienes a tu disposición son muchas.

Doctor Clic es un centro de reparaciones especializado en smartphones, tabletas y ordenadores que, además, es servicio técnico autorizado de Apple. Estamos presentes en casi todo el territorio nacional por lo que no te va a ser muy difícil encontrarnos.

Entre nuestras ventajas se encuentra la rapidez con la que atendemos tus consultas y reparaciones, nuestra amplia presencia y la versatilidad de nuestros servicios.

Podemos atender tus problemas directamente en tu domicilio si lo deseas, en nuestros talleres o ayudarte de manera remota. Todo depende del inconveniente que quieras salvar y de tus propias preferencias.

En Doctor Clic hacemos la reparación de la cámara trasera de tu iPad Air según los protocolos oficiales de la firma. De esta manera, podemos asegurarte que tu dispositivo va a seguir manteniendo la misma calidad y, si la tiene, también la garantía.

En cualquiera de nuestras reparaciones ofrecemos un total de 6 meses de garantía, soluciones rápidas y precios muy competitivos. Si tienes cualquier duda, pregúntanos. Te asesoramos sin compromiso.

 

Te puede interesar:

Compártelo!