Reparación de ordenadores

Es común, y también frecuente, que en algún momento tengamos que recurrir a un servicio de reparación de ordenadores. Elegir el mejor es indispensable para poder disfrutar de una excelente experiencia. En este post te hablaremos de Doctor Clic, de qué tipo de servicios ofrece, sus ventajas y dónde puedes encontrarlo.

¿Por qué elegir a Doctor Clic como servicio técnico para reparación de ordenadores?

Doctor Clic es un servicio técnico informático especializado en la reparación de ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Cuenta con casi 10 años de experiencia, lo que hace que elegirnos sea garantía de calidad para nuestros clientes.

Ya te hemos dado una razón para elegirnos como tu servicio técnico de reparación de ordenadores: nuestra experiencia y trayectoria. Pero aún hay más.

Somos servicio técnico autorizado de Apple, lo que significa que, si necesitas reparar tu Mac o tu MacBook, puedes contar con nosotros para que se respete tu garantía y para seguir manteniendo la calidad de tus equipos. Solo reparamos con piezas oficiales y según los protocolos oficiales. También podemos ayudarte a aumentar la memoria de tu RAM, a recuperar datos o a ampliar el espacio de tu disco duro.

Si tienes un equipo con Windows esto es lo que podemos hacer por ti, entre algunas otras cosas:

  • Ampliación de disco duro HDD o SSD
  • Cambio de un tipo de disco duro a otro
  • Recuperación física de datos
  • Ampliación de memoria RAM
  • Limpieza interna del equipo

Destacamos también nuestra versatilidad porque podemos ofrecer reparaciones en distintas modalidades. Por ejemplo, a domicilio. También en remoto, además de en nuestra tienda.

reparación de ordenadores

Si eres una empresa, también contamos con soluciones adaptadas para prevenir la necesidad de la reparación de ordenadores y para realizarla cuando ha surgido algún problema.

Nuestro equipo técnico está formado por especialistas y todos los que se ocupen de tu dispositivo cuentan con las habilidades necesarias para hacerlo con seguridad, calidad y en un periodo breve de tiempo.

¿Dónde encontrarnos?

En Doctor Clic estamos muy cerca de ti.  Mucho más de lo que imaginas. Nuestra trayectoria y la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros nos ha permitido extender nuestra presencia. Por eso ahora podemos decir que estamos prácticamente en todo el territorio nacional, incluyendo Canarias.

Contamos con una sede central en Barcelona que abrimos en el año 2011 a la que podrás venir a vernos siempre que lo desees sin necesidad de pedir cita previa. Pero igualmente podrás hacerlo y contar con nuestro servicio de reparación de ordenadores en Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Extremadura, Badajoz, Salamanca, etc. En nuestra página web dispones de un localizador de tiendas que te hará más sencillo saber dónde puedes encontrarnos.

Disponemos de un servicio de Tracking por medio del cual podrás conocer el estado de tu reparación para que puedas planificarte mejor los días que pases sin tu equipo. Nuestro objetivo es ofrecerte el máximo número de facilidades posible, por eso nos hemos convertido en un centro de reparación de ordenadores y dispositivos móviles de referencia.

Además de los servicios mencionados, somos servicio técnico oficial de Bq y de HP, por lo que somos tu centro si trabajas con estas marcas.  ¿En qué podemos ayudarte?

 

Enlaces de interés:

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic