¿Qué planes tiene Apple para el próximo iPhone?

El de septiembre suele ser el mes en que Apple presenta sus próximos terminales. Lo hace normalmente a principios de mes en eventos conocidos ya popularmente como keynotes. Pero, claro, para septiembre aún queda bastante, ¿qué planes tiene Apple para el próximo iPhone 2019? ¿Se sabe algo ya?

El próximo iPhone 2019 que se va dibujando técnicamente tiene muy buen aspecto

Un portal japonés llamado ‘Macotakara’ ha desvelado las verdaderas intenciones de la compañía con su próximo iPhone 2019. Y, aunque en principio no se trate más que de rumores, los datos ofrecidos parecen tener todas las posibilidades de ser ciertos, por lo que habrá que prestarles atención.

Cabe decir que el portal web mencionado está especializado en la firma de Apple que, actualmente, no goza de unas cifras de ventas tan suculentas como acostumbraba. Sus últimos modelos, los iPhone XS, XS Max y XR no han tenido tanta buena acogida por lo que esperamos que el próximo iPhone 2019 sea una propuesta simplemente irresistible.

El próximo iPhone 2019, y siempre según el propio portal web, se dividirá en dos modelos. Uno que tendría una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y otro con el mismo tipo de pantalla, pero un tamaño mayor: 6,5 pulgadas.

Esto, básicamente, nos viene a decir que, como suele ser costumbre, no solo en esta sino en otras marcas cuando lanzan líneas importantes; nos encontramos con una versión más potente y grande en tamaño que la estándar.

El iPhone  y el OLED siguen siendo inseparables

El panel OLED en los iPhone ya se estrenó hace tiempo. De hecho, lo hizo con el iPhone X. En general, esta pantalla, que es la de mayor calidad por el momento, solo se reserva para los terminales más poderosos de la compañía, por ello, el hecho de que esté integrado en ambos modelos ya resulta un detalle a destacar.

El próximo iPhone 2019 (ambos modelos) contarían con una triple cámara, por lo que se les presupone un mayor grosor. Los sensores de la cámara también se apreciarían aumentados.

Ambos modelos vendrán, también, con el cable USB-C-Lightning y un adaptador de corriente USB tipo C de 18 W para que la carga sea aún más rápida que la que estamos acostumbrados. Podría ser que el cargador disponga, asimismo, de la función de carga inalámbrica Qi, de manera que pueda ser compatible con otros dispositivos de la marca como Apple Watch, los AirPods nuevos u otros iPhones.

Nada hace pensar que los de Cupertino le estén dando muchas vueltas a lanzar ya su primer terminal 5G. Todo lo contrario, de hecho, se cree que no será hasta 2.020 la fecha en la que los de Cupertino, finalmente, se decidirán a lanzarlo.

La cuestión es que todas estas mejoras nos hacen pensar en un precio bastante elevado, pero esto es algo en lo que Apple quería trabajar. Sobre todo, en determinadas zonas menos favorecidas económicamente. Para esto, como para lo demás, habrá que esperar a que Apple se pronuncie de manera oficial.

 

También te puede interesar:

 

 

Compártelo!