Mejores programas de 2018 para recuperar archivos borrados en Mac

Si estás leyendo este post, es posible que hayas perdido accidentalmente algunos datos que estaban almacenados en tu Mac como, por ejemplo, fotos.

Es posible recuperar archivos borrados en Mac, pero hay que tener en cuenta algunas limitaciones. Como el hecho de que solo sea posible realizar la recuperación en discos mecánicos o medios de almacenamiento interno.

Te presentamos los mejores programas de 2018 para recuperar archivos borrados en Mac.

Test Disk

Test Disk es un programa de código abierto que nos permite escanear unidades de almacenamiento en busca de archivos eliminados para su posterior rescate. Con este programa, uno de los mejores para recuperar archivos borrados en Mac. Puedes restablecer sectores de arranque FAT32, rediseñar sectores de arranque, recuperar sectores NTFS desde una copia de seguridad y mucho más.

Recuva

Recuva es uno de los programas más populares que existen para la recuperación de archivos, quizás por tratarse de un programa gratuito y muy fácil de usar, pero, sobre todo, porque es muy eficiente. Nos permite rescatar archivos desde todas las unidades disponibles y filtrar los resultados según el tipo de archivo específico que estemos buscando.

PhotoRec

PhotoRec es una herramienta gratuita que nos permite recuperar de manera específica fotos y vídeos que hayamos perdido en Mac. Una de sus grandes ventajas es que funciona incluso si el sistema está dañado en el momento de realizar el escaneo en busca de nuestros archivos.

Disk Drill

Disk Drill es otro de los mejores programas de 2018 para recuperar archivos borrados en Mac. También es compatible con Windows. Nos permite filtrar los resultados por tipo de archivo, tamaño o fecha, además permite escaneos rápidos y profundos. La única pega es que no es gratis, aunque tiene una versión de prueba que puedes usar para recuperar archivos borrados en Mac de 100 MB o menos.

EaseUS

EaseUS es un programa que ha sido diseñado por una de las compañías líderes en el mercado en cuanto a recuperación y protección de datos. Nos permite recuperar información desde múltiples dispositivos ya sean externos o internos, recuperar de forma segura la información perdida y utilizarlo mediante distintos lenguajes. Igualmente nos permite elegir el tipo de archivos que vamos a escanear para hacer la búsqueda más rápida. Es una herramienta gratuita.

Data Recovery Free

Data Recovery Free es uno de los mejores programas de 2018 para recuperar archivos borrados en Mac. Se trata de una herramienta fácil de usar y eficiente. Actúa de forma muy rápida y es capaz de recuperar todo tipo de archivos, incluso de unidades corruptas o formateadas. Y, además, no ofrece límite de tamaño en los archivos que queramos rescatar. ¡Y es gratis!

Otros programas de 2018 para recuperar archivos borrados en Mac

Si quieres explorar otras opciones para recuperar archivos borrados en Mac puedes probar con los siguientes programas:

  • Mac Data Recovery
  • Glary Undelete
  • MiniTool Mac Data Recovery Personal
  • Data Recovery 4 for Mac
  • iSkysoft Data Recovery
  • File Salvage

Si no consigues recuperar tus archivos en Doctor Clic podemos ayudarte.

¡Recuerda! Somos un servicio técnico autorizado por Apple y todos nuestros técnicos están formados según los estándares de la marca.

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

reparar Mac

¿Estás buscando un servicio técnico para tu Mac? Estás de suerte

Ver artículo
Ampliar la memoria RAM

Ampliar la RAM en Mac

Ver artículo
Malware Mac virus

Cómo evitar daños por malware en el Mac

Ver artículo