Problemas de carga en mi iPhone

En ocasiones, compruebo que dejo mi iPhone en la carga inalámbrica o con el cargador y al rato cuando voy a recuperarlo, me encuentro que mi iPhone no ha cargado.¿Por qué mi iPhone no carga? En Doctor Clic intentamos ayudarte en todos los posibles problemas que puedas tener con tu dispositivo y por ello te daremos algunos consejos para que no vuelva a pasarte esta situación.Cuando colocamos el iPhone en la carga inalámbrica o directamente con nuestro cable lightning de Apple o certificado por la compañía, debería comenzar a cargar la batería. Si por algún problema, no detectas que empiece a cargar, es posible que estés experimentando problemas con la carga de tu dispositivo. Puede ser el cable, el cargador o ¡tu propio iPhone!

1) Mi iPhone no carga ni conectándolo al cargador

Usa accesorios originales de Apple siempre o certificados por ellos

Comprueba que tu cable de carga no tenga ningún desperfecto físico o fisura en el cable. Lo mismo pasaría con el cargador a la corriente… Si ves que al conectar el dispositivo no se calienta y no carga, es posible que el fallo esté ahí.

Limpia el puerto lightning de tu iPhone

Uno de los principales problemas en los que nos encontramos con varios clientes es, que nos guardamos los dispositivos en los pantalones o en un bolso/a y al no estar protegido el conector lightning de nuestro iPhone, se expone a tener suciedad. Esta suciedad se introduce en el puerto de carga y de estar conectando el cable, vamos «empujando» esta suciedad, hasta que llega el límite que el cable sobresale y no hace buen contacto. En estos casos, el iPhone ya no carga por esta problemática. En Doctor Clic, podemos solucionarte este problema, utilizando las herramientas de Apple para limpiarlo y que vuelva a funcionar con normalidad.

2) Mi iPhone está conectado al cargador y no carga

Con las últimas actualizaciones de iOS, hemos encontrado que por varios fallos en estas, hay algunos dispositivos que dejan de funcionar la carga inalámbrica. En estos casos, con solo reiniciar nuestro terminal, volverá a funcionar. Puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Cómo reiniciar el iPhone X, el iPhone 11, el iPhone 12, el iPhone 13 o modelos posteriores
    1. Mantén pulsados uno de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo.
      Los botones de volumen se encuentran en el lado izquierdo del dispositivo y el botón lateral, en el derecho
    2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo.
    3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral (en el lado derecho del iPhone) hasta que aparezca el logotipo de Apple.
    Cómo reiniciar el iPhone 6, el iPhone 7, el iPhone 8 o el iPhone SE (2.ª o 3.ª generación)
    1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo.
    2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo.
    3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
    Cómo reiniciar el iPhone SE (1.ª generación), el iPhone 5 o modelos anteriores
    1. Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el control deslizante para apagar el dispositivo.
      El botón de encendido se encuentra en la parte superior del dispositivo
    2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo.
    3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si después de estos consejos, sigues experimentando problemas a la hora de cargar tu iPhone, no dude en contactar con nosotros para hacer un diagnóstico a tu dispositivo. Confía siempre en servicios técnicos autorizados Apple, como Doctor Clic. Siempre utilizaremos las pautas de la marca, con técnicos certificados por Apple, que sabrán tratar tu dispositivo como se merece para tu absoluta tranquilidad.

Contacta con nosotros a través de este formulario, por email, a info@doctorclic.es o incluso por WhatsApp al 667-779-467.

Por último, os recordamos nuestras redes sociales para que no olvides de seguirnos y enterarte de las últimas novedades, noticias, servicios de Apple y de Doctor Clic:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

Compártelo!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Gracias por comunicarte con Doctor Clic Servicio Técnico Autorizado Apple y HP. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte y te contestaremos lo más rápido posible.
Website Security Test