¿Problema cámara trasera iPhone 14 Pro o Pro Max?

Si eres un afortunado en tener el nuevo iPhone 14 Pro o Pro Max, ¡esperamos que lo puedas disfrutar a tope! Eso sí, si te gusta mucho la fotografia y utilizas aplicaciones de terceros, es posible que te interese este post.

¿Problema cámara trasera iPhone 14 Pro o Pro Max?

Hace unos días, Apple nos comunico que en los nuevos modelos presentandos a principios de Septiembre, pueden tener un sonido parecido a un zumbido o de clic y puede ser molestoso. Eso se debe a que se está utilizando una App de terceros y tiene fácil solución.

«Si Algunos clientes informan de que cuando utilizan la cámara de su iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max con una app de terceros, esta hace un ruido de zumbido o de clic. Es posible que cuando intentan hacer una foto, la vista previa tiembla y no enfoca.

En este caso, para poder resolver este problema, necesites actualizar el dispositivo a iOS 16.0.2.

Problemas con Mensajes o FaceTime después de la configuración del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro

También nos ha llegado algunos clientes que después de traspasar la información de su iPhone antiguo al nuevo iPhone 14, han tenido alguno de estos problemas detallados:

  • No pueden recibir iMessages ni llamadas de FaceTime.
  • Los mensajes enviados a otro dispositivo Apple aparecen en un bocadillo verde en lugar de hacerlo en uno azul.
  • Las conversaciones en Mensajes aparecen como dos hilos separados, en lugar de uno.
  • Los destinatarios ven que los mensajes proceden de la cuenta incorrecta, por ejemplo, de una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono.

En este caso, tendremos que actualizar a la nueva versión de IOS 16.0.2 que te ayudarán a resolver estos problemas.

Si el iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max de un cliente se queda bloqueado en una pantalla negra sin contenido tras usar Inicio rápido o tras restaurarlo desde una copia de seguridad de iCloud

Otro de los errores en la primera actualización a IOS 16 es que algunos clientes vean que su iPhone se queda bloqueado en una pantalla negra. Si se queda en este estado más de 5 minutos, te ayudamos a seguir estos pasos:

  1. Forzar el reinicio del iPhone. (si clicas en el enlace podrás comprobar si estas reiniciando correctamente tu dispositivo).
  2. Si sigue teniendo algún problema, te recomendamos que pases por nuestro Laboratorio de la Calle Muntaner 543, de lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpido para que hagamos algunas comprobaciones.

También puedes solicitar este servicio en tu casa o empresa. Te enviaremos un técnico certificado que te ayudará en todo el proceso y de la forma más sencilla. Solo debes solicitar el servicio a través del teléfono 93476-25-12, a nuestro email de contacto info@doctorclic.es o incluso por whatsapp al 667-779-467

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