¿Por qué cada vez más las empresas eligen Apple?

¿Por qué cada vez más las empresas eligen Apple?

Por Seguridad, facilidad de uso y la experiencia de Doctor Clic como Servicio Técnico Autorizado Apple y miembro de la red Apple Consultants Network.

En el mundo empresarial actual, la elección de los dispositivos tecnológicos correctos, marcará la gran diferencia en productividad y seguridad en la empresa. Cada vez más son las empresas, de forma independiente a su estructura, volumen de negocio y organización, que optan por implementar con dispositivos Apple su estructura IT por seguridad, facilidad de uso y confiabilidad. Por esto, vamos a intentar explicarte ¿Por qué cada vez más las empresas eligen Apple?

  • Seguridad y protección de datos.

La seguridad y protección de datos es un pilar fundamental en cualquier empresa. Apple lo sabe. Proporciona en cada uno de sus dispositivos y sistemas operativos la máxima seguridad, confiable y robusta. Según varios informes, Apple lidera en términos de seguridad, lo que comporta que las empresas que utilizan sus dispositivos cuentan con una mayor protección ante ataques tech, phishing y brechas de seguridad. Confiar en Apple es asegurar la seguridad y la protección de los datos de las empresas.

Es posible que este post te interese: Cambiar el disco duro mecánico por un SSD

  • Facilidad de uso y productividad.

La facilidad de uso es una característica clave de los productos Apple. Tanto el sistema operativo macOS como los dispositivos iOS están diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar. Esto permite a los empleados adaptarse rápidamente y aprovechar todas las funcionalidades. Mejora la curva de aprendizaje y mejora la productividad en el puesto de trabajo.

iPad Pro para Empresas con teclado externo Apple

iPad Pro para Empresas con teclado externo Apple

  • Experiencia y profesionalidad Doctor Clic.

Doctor Clic cuenta con dos autorizaciones Apple:

ACN:  forma parte de la red Apple Consultants Network (ACN).

Somos especialistas en ofrecer consultoría y servicios en el entorno B2B, acompañando a las empresas en su transición a los dispositivos Apple, así como en el deployment, configuración, seguridad, backups, MDM y mantenimiento preventivo y reactivo del parque tecnológico Apple. Nuestros profesionales aseguran la configuración previa y la implementación de forma rápida, fluida y eficiente.

AASP: Servicio Técnico Autorizado para todos los dispositivos Apple.

Otra de las grandes bazas de los productos Apple es su fiabilidad. Pero como todo en esta vida, nada es seguro al 100%. En caso de incidencias en los dispositivos Apple, Doctor Clic se encarga de su reparación, en y fuera de garantía, con los máximos estándares de calidad de la marca californiana. Siempre con piezas originales, Doctor Clic dará “nueva vida” a los dispositivos. Técnicos certificados diagnosticarán, siempre gratuitamente, la incidencia del producto, dando la solución pertinente.

iMac 24

Reparación iMac 24

También te puede interesar: Cómo cuidar la bateria de tu Mac

Nuestro LAB Certificado y Auditado anualmente, cuenta con toda la tecnología necesaria para tu seguridad.

Siempre es básico confiar en los Servicios de Post Venta de un LAB Autorizado para alargar la vida útil de los dispositivos Apple. No confíes en quien no pueda asegurar la continuidad de tu inversión IT.

Y si no quieres desplazarte a nuestro LAB, nuestro servicio Flash Picking, recogerá tus dispositivos directamente en tu empresa y los devolveremos una vez reparados, sin coste adicional.

Servicio FlashPicking + recogidas a empresas

Servicio FlashPicking + recogidas a empresas

Si buscas cambiar la bateria de tu iPhone, tenemos un post que te ayudará: ¿Cuándo debo cambiar la bateria de mi iPhone?

La conclusión es que trabajar con la familia de dispositivos Apple te ofrecerá todos los beneficios descritos. Y confiar la consultoría, mantenimiento y reparación en Doctor Clic, hará que la experiencia IT de las empresas, sea plenamente satisfactoria.

Esperamos que hayamos podido explicarte el porqué cada vez más las empresas eligen Apple y no equipos Windows para trabajar dia a dia.

Si necesitas más información, llámanos, explícanos cómo podemos ayudarte, hablamos y creamos un plan de trabajo. Apple + Doctor Clic = apuesta segura.

Si necesitas ayuda puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente al 93 476 25 12, enviarnos un email a info@doctorclic.es o un incluso nos puedes enviar un whatsapp al 667 77 94 67, indicando que necesitas una visita de un técnico. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Puedes consultar nuestra Web de Doctorclic

Os recordamos nuestras redes sociales para que no te olvides de seguirnos y enterarte de las últimos novedades y servicios tanto en tu casa como en nuestro laboratorio de Barcelona:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

Tik Tok: Doctorclic

Compártelo!