¡Nuevo Mac Mini con Procesador M2 y M2 Pro!

¡Apple lo ha vuelto hacer y sin previo aviso! En esta ocasión solo existian rumores en que Apple estaba trabajando en los nuevos modelos de Macbook Pro, pero no habia fechas de presentación. De repente, aparece un nuevo video en su web con la presentación de un nuevo Mac Mini con procesador M2 y M2 Pro.

Características M2 y M2 Pro

Características M2 y M2 Pro

¿Cuales son las características del nuevo Mac Mini 2023?

Comencemos diciendo que este equipo sera el más flexible de toda la gama Apple. Desde 719 € con un SSD de 256 GB, 8 GB de ram y con el nuevo procesador, el M2. Obviamente, este será el modelo más ecónomico y «normalito» para cualquier persona que su día a día, sea ver archivos de texto u hojas de cálculos y mirar un poco por internet.

Cabe decir, que está vez Apple ha llevado este equipo a otro nivel y ha sacado un nuevo modelo para las personas que necesiten más potencia en poco espacio. Con el procesador M2 Pro, podemos duplicar la potencia, con hasta 32 GB de ram y hasta un disco duro de 8 TB configurable. El pequeño dispositivo, se vuelve un «monstruo» cambiando un poco la configuración de fábrica. Recuerda que a la hora de comprar un equipo, tienes que valorar muy bien la configuración inicial que quieres que salga de fábrica porque sino en el futuro no podrás hacer ninguna ampliación en él.

Conexiones Mac Mini 2023

Conexiones Mac Mini 2023

Puerto gigabit de Ethernet de hasta 10 GB/s, 2 puertos thunderbolt 4 para discos duros de alta velocidad o cualquier dispositvo externo compatible con estas conexiones. 1 HDMI para una pantalla y 2 conexiones USB-A, tìpica conexión que necesitamos para conectar cualquier dispositivo sin ningún adaptador (Gracias Apple!). Por último, tenemos la toma de auriculares para conectar unos altavoces o auriculares con cable. Recuerda que si tienes unos Airpods los puedes conectar de format inálambrica a través del bluetooth.

Comparación con dispositivos Apple de sobremesa

Comparación con dispositivos Apple de sobremesa

Aquí os dejamos una pequeña tabla, con la comparación de todos los equipos de sobremesa que tiene Apple (sin contar el Mac Pro) para que os hagais una idea de los precios actuales y características. Cabe destacar que los dos primeros, tanto el nuevo Mac mini 2023 como el Mac Studio, tendrás que tener una pantalla externa para conectarla y trabajar con los equipos, en comparación con el iMac que seria el «all in one» donde llevamos la pantalla integrada y que actualmente los modelos que tenemos para la compra son de 24″.

Si quieres estar al dia y conocer todas las características del nuevo Mac mini, te dejamos el enlace aquí: Mac mini características

En resumen, el nuevo Mac Mini con Procesador M2 y M2 Pro al ser el equipo más asequible de Apple, es una buena oportunidad si tienes que cambiarte el equipo de casa para tu trabajo cotidiano.

Como siempre, estamos a tu disposición para que uno de nuestros técnicos te pueda ayudar a decidirte, si estas pensando en cambiarte de equipo y no sabes por donde empezar.

Puedes localizarnos a través de:

Teléfono: 934672512

Email: Info@doctorclic.es

Whastapp: 667779467

Servicio Técnico Autorizado Apple

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

También te puede interesar: No tengo espacio en mi iPhone… Nosotros te ayudamos!

Compártelo!