Newsletter Mayo Doctor Clic 2022

Doctor Clic

Servicio Técnico Autorizado Apple y HP

Newsletter Doctor Clic Mayo 2022

En esta nueva newsletter de mayo por parte de Doctor Clic, haremos una pequeña explicación del servicio Flash Picking para clientes particulares y empresas. No tendrás que moverte de tu casa u oficina para reparar tu equipo o dispositivo Apple. De esta forma tampoco tendrás que solicitar una cita previa para acuidr a nuestro centro de reparación. También te cordamos nuestros canales de Youtube y Tik Tok donde vamos subiendo continuamente contenido para que puedas aprender con nosotros con pequeños manuales, novedades y tips. Este mes nos hemos centrado en como funciona un servicor NAS de Synology y hemos subido varios videos de como se realiza un mantenimiento interno de un Macbook Pro y un Mac Pro que nos ha llegado de un cliente muy especial.

Mayo 2022
05

¿No quieres esperar? ¿Se te ha estropeado tu dispositivo y no quieres hacer cola de espera? ¿No sabes a qué servicio Técnico acudir?

¡Llámanos! Con nuestro servicio DoctorFlashPicking te recogeremos tus dispositivos Apple a domicilio u oficina, los trasladaremos a nuestro LAB y daremos solución a tu incidencia.

En garantía, sin coste alguno.

Fuera de garantía, diagnosticaremos tu dispositivo, elaboraremos un presupuesto de actuación y procederemos a la reparación previa con la confirmación por tu parte. El diágnostico y la recogida como la entrega del equipo, será totalmente gratuíta y sin ningún compromiso.

Con la experiencia y calidad de Doctor Clic, de nuestros técnicos autorizados y certificados Apple y en calidad de ACN Apple.

Recuerda que Doctor Clic es Servicio Técnico Autorizado Apple a nivel nacional, con Laboratorios Técnicos en Barcelona. Más de 10 años de experiencia en reparación y mantenimiento de dispositivos Apple. Todos nuestros técnicos han pasado un proceso de certificación por parte de la marca californiana para garantizar los estándares de calidad y servicio al cliente. También somos servicio Técnico Autorizado de HP de la gama doméstica. Si tienes un equipo comprado en algún retail como Fnac, El Corte Inglés, Worten, Amazon, Pc Componentes u otro, traelo para reparar con tu ticket o factura de compra. Nosotros te lo reparamos igualmente sea donde sea donde lo has comprado y en un tiempo récord.
Doctor Clic ha empezado a subir contenido de reparación, manuales y pequeños tips a dos nuevas redes sociales: Youtube y Tik Tok. Este mes hemos subido un vídeo de como funciona un NAS y las principales características de este servidor. Si aún así, estás pensando en adquirir uno pero no te aclaras con la instalación del mismo, nosotros te podemos ayudar. Somos experto y Silver Partner de synology en estos dispositivos. Dejalo en manos de expertos y tu preocupate de otros temas. Por cierto, te recomendamos que pases por nuestros canales y nos des un «Like» y nos dejas un comentario para ver que tal lo estamos haciendo. Nuestros canales son:
Youtube: https://bit.ly/3NP9pra
TikTok: https://bit.ly/3x4wIYo

La UE impondrá el cargador USB-C en los dispositivos electrónicos a partir del 2025 ¿Adiós al lightning de Apple?

La Unión Europea ya ha anunciado que todos los teléfonos vendidos en Europa deberán contar con un cargador común USB-C, que además sirva para otros dispositivos (cámaras de fotos, tablets, equipos informáticos, móviles, etc). Todo apunta para el año 2025, tal y como hace unos años fue el Usb a usb . Fabricantes que, a excepción de Apple que resiste con su conector lightning, la mayoría (por no decir todos) ya cuentan con este conector en sus dispositivos.
Visitanos en nuestro laboratorio de Barcelona.
Calle Muntaner 543 Local
Horario de atención al cliente de 9 a 20 horas ininterrumpido
¡Sin Cita prévia!
Si quieres reservar cita, puedes hacerlo desde aquí https://apple.co/3IOrD9i y seleccionar Doctor Clic
Compártelo!