Los mejores accesorios para los nuevos iPhone

Los nuevos dispositivos de iPhone ya han aterrizado. La presentación no fue hace mucho y ya se han descubierto todas las novedades que presentan. También las diferencias entre los distintos modelos. Ahora que todo está en marcha, solo falta conocer cuáles son los mejores accesorios para los nuevos iPhone.

Accesorios para los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr

En el catálogo de accesorios de Apple encontramos unos cuantos que llaman mucho la atención. La propuesta de carcasas, por ejemplo, es bastante atractiva.

  1. Nuevas fundas protectoras

Ojo, aunque es cierto que los nuevos terminales de Apple son bastante resistentes, no conviene que los tengas desprotegidos por lo que uno de los mejores accesorios para los nuevos iPhone son las carcasas. Ya sea por prevenir o por la magnética estética que presentan, deberías tener una.

Hay dos tipos de carcasas para tu nuevo iPhone: las fundas corrientes y las de tipo folio. Los colores disponibles son el Nectarina y el color rosa peonía para las fundas sencillas, por poner algunos ejemplos, y el verde bosque para la de tipo folio.

  1. Auriculares Beats Solo3 color oro satén

Imposible no enamorarse de estos auriculares porque lo tienen todo: una estética irresistible, potencia, calidad y una autonomía increíble de hasta 40 horas. Por supuesto, se trata de unos auriculares inalámbricos que hacen que todo sea más fácil.

Disponen de tecnología Fast Fuel con la que es posible usarlos durante 3 horas con una carga de tan solo 5 minutos. Otra cosa que destaca mucho de ellos es la posibilidad de ajustar los cascos acolchados para evitar molestias en las orejas.

Los Beats Solo3 se pueden conectar simultáneamente con varios de tus dispositivos y tienen una acústica impresionante que resulta en un sonido más claro, más equilibrado y con mayor espectro. La forma de los cascos evita el ruido del exterior para que el sonido sea totalmente envolvente.

  1. Auriculares urBeats3

Los auriculares urBeats3 con conector Lightning son perfectos si buscas algo más económico, pero con una gran calidad. Sin embargo, no solo gustan por su calidad, sino también por su presentación ya que están disponibles en colores como el coral, el amarillo o el azul, entre otros.

Tienen un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a ti para ofrecerte una gran comodidad en el uso. Por otra parte, ofrecen una calidad de sonido muy buena gracias a un controlador axial, a sus puertos graves ultra precisos y a la doble cámara acústica que ofrece un sonido mucho más natural.

Estos auriculares te permitirán recibir llamadas con la tecnología RemoteTalk, pero también activar Siri o controlar tu música cómodamente.

Cualquiera de los dos modelos de auriculares que escojas te proporcionarán una buena experiencia. Lo que está claro es que, para sacarles el máximo partido, estos son de los mejores accesorios para los nuevos iPhone.

  1. Base de carga inalámbrica Boost Up Special Edition de Belkin

Esta base de carga es otro de los mejores accesorios para los nuevos iPhone. Está disponible para iPhone Xs, Xs Max y Xr, y ofrece una experiencia de carga rápida y muy cómoda. Basta con que coloques el terminal sobre la base inalámbrica para comenzar a recargar tu terminal.

Esta herramienta está diseñada con materiales de alta calidad: cuenta con un soporte de acero inoxidable con acabado cromo superpulido y una superficie de silicona. Tiene un tamaño compacto y elegante; un indicador LED y proporciona una base de carga Qi de hasta 7,5 vatios.

 

  1. Base de carga inalámbrica de Logitech

Es una alternativa a la base de carga inalámbrica anterior que ofrece la misma potencia, pero una estética diferente. Esta herramienta está diseñada con una superficie de goma para evitar que el iPhone se mueva cuando te llaman o recibes mensajes.

Puedes colocarla en posición horizontal o vertical, es de color blanco y gracias a su diseño en forma de U muy fácil de usar. Es válido también para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

  1. Protector de pantalla InvisiGlass Ultra

Se trata de un protector de pantalla de vidrio de la marca Belkin que ofrece una protección muy duradera. Está diseñado para iPhone Xs y Xs Max. Su material principal ha sido reforzado mediante un proceso de intercambio iónico que le permite ofrecer mucha más resistencia sin que, a cambio, tengamos que renunciar a la sensibilidad. Si buscas una alternativa más económica, el protector de pantalla antirreflejos de Belkin es también una muy buena opción.

También te puede interesar:

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic