¡El Nuevo iPhone X ya está aquí!

El momento, finalmente, ha llegado. Y como todos los años ha sido muy esperado. ¡Apenas faltan unas horas para que los de Cupertino hagan oficialmente la presentación del nuevo iPhone y desde Doctor Clic estamos super expectantes para saber que novedades nos traen los genios de la manzana!. Claro que ya hay algunas cosas que se conocen y sobre esas mismas te vamos a poner al día aquí mismo.

Se conoce poco aún sobre los nuevos iPhone X 2018

No, el pescado no está todo vendido. Aunque hay algunas cosas que ya sabemos por medio de filtraciones, hay otras muchas que desconocemos. Por ejemplo, se sabe que se presentarán 3 iPhones distintos en función del tamaño de la pantalla, pero también del panel. Y es que uno de los modelos, en concreto el de tamaño mediano, estará diseñado con una pantalla TFT-LCD.

Se espera que Apple presente, concretamente, dos iPhone con pantalla de tipo OLED. Uno con un tamaño de 6,5 pulgadas y otro con 5,8 pulgadas. El terminal que llevaría la pantalla TFT-LCD tendría un total de 6,1. ¿Por qué este cambio? Todo apunta a que la firma busca una alternativa que sea más económica de producir, algo que comprendemos que también el usuario final notará en su bolsillo.

La nomenclatura sigue siendo una incógnita, aunque ya hay apuestas hechas


Lo de los nombres sí que ha resultado una gran incógnita. Con el salto del iPhone 8 al iPhone X el usuario se ha quedado un poco descolocado. ¿Qué vendrá ahora? Desde luego no se espera que la demoninación siguiente sea la de iPhone 9, aunque ya se sabe que los de Cupertino son muy de sorpresas. Hay quien ha apostado por nombres como iPhone XS, XS Max y XR u otras opciones como iPhone XS Plus o iPhone XC. ¿En qué quedará la cosa? Habrá que esperar unas cuantas horas para saberlo, aunque parece que la cuestión está más que decidida, según esta noticia de El Mundo.

Según las filtraciones que se han venido haciendo hasta ahora y el cambio estético que supuso la presentación del iPhone X, no se espera que en la presentación del nuevo iPhone se aprecien grandes cambios en cuanto a diseño. De hecho, todo apunta a que continuarán en la misma línea, esto es, con pantallas casi sin bordes y una gran relación de aspecto. Sobre si se incluirá o no notch poco se puede suponer.

Se espera que los iPhone 2018 sean más grandes en tamaño, como a se ha podido ver, pero otras muchas cosas quedan en el aire. La presentación oficial de los nuevos iPhone se realizará esta tarde a partir de las 19:00 en España (18:00 en las Islas Canarias) por lo que no será hasta mañana, o hasta hoy para quien la siga en streaming, que podamos tener la lista de características y especificaciones casi al completo.

¿Te gustaría ver el evento de presentación del nuevo iPhone 2018 en streaming?

Para poder ver la presentación de esta forma anteriormente había que contar con un dispositivo Apple, sin embargo, ahora podemos hacerlo desde cualquier navegador de Internet. La emisión podrás verla en este enlace y estará disponible unos minutos antes de que comience oficialmente.

La duración se estima que estará en torno a la hora y media o las dos horas teniendo en cuenta, además, que la firma tiene mucho que presentar. Aparte de los tres nuevos iPhone 2018, se espera que los de Cupertino también presenten nuevos relojes Apple Watch, la base de carga AirPower, nuevos AirPods y, quizás, alguna novedad en cuanto a ordenadores y iPad.

Enlaces recomendados

Servicios Apple

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic