iPhone nuevo y ahora ¿Como traspaso mi información?

¡Ya lo tienes! Has conseguido tu nuevo iPhone ¡ENHORABUENA! Pero… ¿Sabes como traspasar la información de tu antiguo iPhone al nuevo? Vamos a ayudarte, DOCTOR CLIC en camino!

Vamos a comprobar primero que versión tiene tu dispositivo

Antes de poder empezar a utilizar tu iPhone nuevo, tenemos que hacer una seria de comprobaciones. Lo primero que necesitamos es tener nuestro antiguo iPhone actualizado a la última versión del sistema que te permita (para este pequeño truco, es necesario que tengas 12.4 como mínimo) y tu nuevo iPhone encendido. Para asegurarte que iOS tenemos instalado, puedes ir a Ajustes < General < Información y comprobar el campo «Versión del software». Si estás por encima del 12.4 puedes realizar la migración de datos con este pequeño blog.

Si no estás actualizado a esa versión, solo tendrás que ir a Ajustes < General < Actualización de software y el dispositivo te dirá a que versión puedes actualizar.

Traspaso de información sin copia de iCloud

Primero de todo, es muy importante que tengas una copia de seguridad de tu dispositivo. Si no sabes como hacerlo, pásate por nuestro anterior post: https://www.doctorclic.es/gestiona-icloud/

Ahora vamos a explicarte paso a paso lo que debes hacer en cada dispositivo:

iPhone Nuevo: Después de «apreciar» de que forma viene embalada desde fábrica, quitar los plásticos protectores, verificar su tamaño, etc apretamos el botón del lado derecho (Bloqueo y encendido) durante 5 segundos. Nos aparecerá la manzana en el centro de la pantalla y esperamos a que nos salga un «HOLA». Clicamos sobre la pantalla y nos aparecerá para que indiquemos el idioma, país y nos aparecerá el «Inicio rápido» donde nos explicará como traspasar la información sin copia de seguridad dentro del alcance y por bluetooth. Mientras…

iPhone Antiguo: En algún momento y si tenemos cerca el dispositivo nuevo, nos aparecerá una imagen como esta:

Inicio rapido nuevo iPhone y antiguo

Inicio rapido nuevo iPhone y antiguo

Inicio rapido nuevo iPhone y antiguo 2

Inicio rapido nuevo iPhone y antiguo 2

Tal y como vemos en la imagen 2, tendremos que apuntar con la cámara trasera del antiguo iPhone a la pantalla del nuevo dispositivo. De esta forma y con esta codificación mantendrán la comunicación entre ambos para el traspaso de información por bluetooth.

Por último nos pedirá el código de 4 o 6 dígitos del dispositivo antiguo para confirmar el traspaso de información. Ahora, puedes prepararte una taza de té o café y toca esperar un rato hasta que el proceso finalice.

Inicio rapido nuevo iPhone y antiguo 3

Inicio rapido nuevo iPhone y antiguo 3

¡MUY IMPORTANTE! No muevas los dispositivos de lugar durante el proceso. Recuerda que el traspaso se hace por bluetooth y si la distancia es mayor que la de la imagen adjunta, no se podrá hacer su función.

Espero que cuando haya acabado todo el proceso, ya tengas toda tu información importada. Deseamos que te haya sido útil todas las explicaciones de este blog y también que puedas disfrutar de tu nuevo dispositivo.

Como no, si has llegado algún punto que no sabes continuar o realmente te da pereza realizar este proceso, nosotros te podemos ayudar sin problemas, Solo debes acudir a nuestro centro de la Calle Muntaner 543 y te ayudamos. No es necesario que solicites una cita prévia. Puedes venir de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas ininterrumpido! www.doctorclic.es

También puedes solicitar este servicio en tu casa o empresa. Te enviaremos un técnico certificado que te ayudará en todo el proceso y de la forma más sencilla. Solo debes solicitar el servicio a través del teléfono 93476-25-12 o a nuestro email de contacto info@doctorclic.es

Leer más: https://www.doctorclic.es/reparacion-de-ordenadores-a-domicilio/

Doctor Clic Servicio técnico oficial Apple

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

Compártelo!