Próximo iPhone 11, iOS 13 da pistas sobre cómo podría ser

La presentación de iOS 13 que tuvo lugar el pasado 3 de junio en el WWDC 2019 nos hizo conocer, como es lógico, cantidad de modificaciones, así como novedades que se integrarán en el sistema operativo. Obviamente, para lo primero que nos sirve es para informar a quienes no fueron participantes sobre dichas características. Sin embargo, si leemos entre líneas y consideramos tanto la filosofía de Apple como sus anteriores actuaciones en materia de lanzamiento, vemos que también podemos encontrar ciertas pistas sobre lo que se espera de un dispositivo modelo, es decir, de su próximo iPhone 11, que es por el que la firma trabaja año tras año.

Eso es precisamente lo que nos hemos encargado de hacer en Doctor Clic. Hemos analizado punto por punto todo lo que se dijo en el evento y hemos visto cómo podrían encajarse de manera óptima en un aparato ideal para ver cómo sería este; ¿quieres saberlo?

¿Cómo será el iPhone 11 considerando iOS 13?

Veamos, conociendo las características del sistema operativo, cómo podría ser el próximo iPhone 11 o iPhone 2019.

Chip gamer

Comenzaremos hablando de Apple Arcade, la competencia directa de Stadia. El nuevo sistema operativo de la firma ofrece compatibilidad con el iPhone así como con otros aparatos Apple. Además, la descarga de los juegos será necesaria para poder disfrutarlos.

Esto se traduce en un viraje de los dispositivos, y del iPhone en particular, hacia el universo gamer. Ello supone que la experiencia en el videojuego mejore, lo que podría ocurrir con el uso de un procesador más potente que incluya una GPU. También es muy posible que se amplíe la memoria de almacenamiento con el fin de poder realizar las descargas no sólo en la tarjeta de almacenamiento.

Cámara frontal mejorada

La superpersonalización de los emojis y el desbloqueo facial mucho más rápido que se nos ha prometido supone que la cámara frontal mejore, algo que vemos en algunos lanzamientos, pero, de hecho, no en todos. Es más, hace mucho que se mantienen sus 7 Mpx, pero todo apunta a que este sea el año en que eso cambie.

OLED sin excepción

Es lo ideal para hacer un perfecto uso del modo oscuro que va a integrar iOS 13 y que servirá para ahorrar batería, lo que suponemos que va a interesar mucho a los usuarios. Este es útil si la pantalla es una OLED, de modo que las LCD no tendrían cabida.

Más y mejor batería

Es algo lógico considerando un mayor rendimiento (y mejores especificaciones en general), así como un mejor intento por satisfacer las necesidades de un usuario que usa cada vez más su teléfono. Sin embargo, la pista no es esta, que resulta más que evidente, sino la aplicación que el sistema operativo va a incluir y que consiste, precisamente, en tratar de extender la vida de la batería de los dispositivos.

Siri no se jubila

Se ha anunciado un cambio en su voz, lo que podría suponer que, además, se haya invertido algo de tiempo en trabajar en ella, pues no olvidemos que ha ido quedando atrás respecto a la competencia, algo que Apple tiene que interesarse en cambiar si no quiere matarla del todo.

También te puede interesar:

 

Compártelo!