¿Has probado freeform en 16.2?

¡Nueva actualización para nuestros dispositivos con iOS 16.2 y con ella la nueva aplicación Freeform! Esta nueva aplicación, como si fuera un cambio de cara a la aplicación «notas», nos deja rellenar con ideas de cualquier forma en nuestro dispositivo o incluso si tenemos un iPad con Apple Pencil. Hemos probado esta aplicación y queremos pasaros algunos ejemplos. ¿Probamos freeform en 16.2? Recuerda que Doctor Clic, es servicio técnico autorizado de Apple.

¿Que funciones podemos hacer con freeform?

Tal y como decimos, es un lavado de cara de la aplicación «notas». Entonces… la principal función que podemos hacer es un pequeño boceto con apuntes rápidos. No te preocupes, porque no tendrás que hacer un «máster» para utilizar sus funciones, agregar fotografías, señalar alguna cosa.. etc. Freeform en 16.2, es la solución para estos temas.

Es supersencillo, con la pizarra que lleva incorporada para hacer el boceto a la perfección. El Apple Pencil cobra mucho protagonismo para que tu boceto sea más «profesional».

Freeform 16.2

¡Nueva actualización 16.2 con freeform!

Otra función es la del «brainstorming» para compartir en una reunión de empresa/s o incluso un pequeño boceto del viaje que planeas con tus amigos para el fin de semana, compartiendo fotos de lo que tiene que llevar cada uno, la lista de la compra, material para el frío.. etc. La pizarra donde escribimos, se puede compartir entre varias personas y cada uno puede colaborar con lo que vea conveniente en la misma pizarra.

 

Boceto Laboratorio

Boceto laboratorio

Otro punto interesante que tiene Freeform es el de añadir fotografías y poder pintar sobre ellas en la misma pizarra o boceto:

Boceto con fotografías o iconos PNG

Boceto con fotografías o iconos PNG

Por último, y sobretodo os recodamos que estos son algunos ejemplos sobre los que hemos pensado todo el equipo de Doctor Clic; sería una pizarra de Freeform para guardar archivos en una nube creada virtualmente en este sistema. Puede ser una alternativa a iCloud Drive, Dropbox, Drive de Google u otras plataformas pero creando tu propio estilo.

Por último, necesitamos que recuerdes que debes tener en tu dispositivo instalado la última versión, iOS 16.2 en iPhone o iPad, y macOS Ventura 13.1 para poder utilizar esta aplicación en tu dispositivo Apple.

Te recordamos donde puedes encontrarnos y seguirnos para estar informado de las últimas novedades:

Teléfono: 934672512

Email: Info@doctorclic.es

Whastapp: 667779467

Servicio Técnico Autorizado Apple

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

Tik Tok: Doctorclic

También te puede interesar: Cambiar la bateria de mi iPhone

Compártelo!