Entérate de los mejores trucos para el iPhone XS

¿Te has comprado un iPhone XS? Desde luego, se trata de un móvil con mucho potencial. Pero para poder exprimirlo es importante que conozcas cuáles son todas sus funcionalidades. En este artículo te contamos cuáles son los mejores trucos para el iPhone XS.

Crea tu propio Memoji

En el iPhone XS puedes crear emoticonos personalizados o lo que se conoce en el mundo de Apple como Memoji. Para hacerlo dirígete a App Mensajes > Cajón de aplicaciones > Animoji > (desliza a la izquierda) > pulsa + y crea tu propio Emoji. Cuando acabes de editarlo solo tienes que guardarlo para poder usarlo en tus próximas conversaciones.

Configura FaceID para desbloquear el iPhone XS

En realidad, la configuración de FaceID se hace durante el arranque por vez primera del terminal. Pero también puede posponerse y hacerse más tarde. Para administrarlo te recomendamos que lo hagas en una habituación bien iluminada. Estos son los pasos que tienes que seguir: Ajustes > Face ID y código (introduce tus datos) > Configurar. Una vez que hagas esto, escanea tu rostro dos veces sosteniendo el teléfono frente a tu cara y siguiendo las instrucciones que te irán apareciendo en la pantalla.

Acceder rápidamente al modo multitarea

Este es uno de los mejores trucos del iPhone XS junto a la posibilidad de salir de las aplicaciones gracias a un nuevo botón en forma de icono de barra y que sustituye al botón. Para acceder rápidamente al modo multitarea desliza el dedo desde la esquina inferior izquierda en diagonal hacia arriba.

Visualizar rápidamente todas las notificaciones

Si quieres ver de manera rápida todas las notificaciones que tienes en tu móvil, solo tienes que deslizar el dedo desde el centro de la pantalla. Este es uno de los trucos del iPhone XS más simples, pero también más prácticos.

Activar Siri

Para activar Siri en el iPhone XS debes pulsar el botón de encendido unos segundos. Automáticamente después ya podrás hablar con el asistente de voz de Apple.

Hacer una captura de pantalla

Para poder hacer una captura de pantalla en tu móvil, apúntate este truco para el iPhone XS: presiona el botón de subir volumen y de encendido a la misma vez. ¡Listo!

Activar el modo No Molestar

El modo No Molestar es una de las mejores funciones que se han inventado y el iPhone XS también la tiene. Para acceder a ella haz lo siguiente: vete a Configuración > No molestar. Luego, para programar esta función debes ir aquí: Configuración > No molestar > Programado

Otros trucos para el iPhone XS

Con el iPhone XS puedes hacer una lista interminable de cosas. Una de ellas es, por ejemplo, activar el Apple Pay. Para ello ve a Configuración > Wallet & Apple Pay > Agregar tarjeta. Añade los datos de tu tarjeta y olvídate de preocupaciones cuando no la lleves encima. Cuando vayas a realizar una compra, toca dos veces el botón de bloqueo que está en el lado derecho del terminal. El teléfono escaneará tu cara para aprobar la compra. Si Face ID no estuviera correctamente configurado tendrías que introducir tus datos de acceso para poder realizar la compra.

Ahora que conoces todos los trucos del iPhone XS puedes sacarle el máximo partido.

 

También te puede interesar:

 

 

Compártelo!