El Apple Watch es ahora más personalizable

El Apple Watch es un reloj muy deseable, de eso nadie tiene duda. Sus funciones son amplias, prácticas y poderosas. Pero no deja de ser un reloj, un complemento que deseamos que combine a la perfección no solo con nuestra ropa, sino también con nuestro estilo. Y como los de Cupertino saben perfectamente cuáles son nuestras preocupaciones el Apple Watch es ahora más personalizable.

¿Cómo sabemos que el Apple Watch es ahora más personalizable?

Esta vez no se trata de rumores o de suposiciones. Se trata de una información contrastada y ofrecida justamente por la misma compañía. Los de Cupertino han lanzado un nuevo anuncio publicitario en el que nos explican cómo se puede personalizar el reloj a través, sobre todo, de las correas. Puedes verlo aquí.

En el anuncio podemos ver correas de plástico y de otros materiales con distintas formas en muy distintos colores. Esto es algo que muchísimas personas van a agradecer en su Apple Watch Series 4.

¿Qué características tiene el Apple Watch Series 4?

Si estás pensando en comprarte un reloj inteligente, el Apple Watch Series es una excelente opción. Te costará un poquito más que otras versiones, pero al menos sabes que el Apple Watch es ahora más personalizable. No solo eso, ahora vamos a presentarte algunas de sus principales características técnicas y comprenderás por qué este smartwatch está llamado a ser el superventas de 2019.

El Apple Watch 4 Series cuenta con una pantalla de mayor tamaño que los modelos anteriores. Esta pantalla tiene 384 x 480 píxeles. El reloj está diseñado con aluminio y acero inoxidable lo que nos garantiza una excelente resistencia. Y es el que Apple Watch está hecho para el día a día. Todo el día a día. El trabajo, el ejercicio, los recados, etc.

Los colores en los que está disponible el Apple Watch Series 4 originalmente son plata, gris espacial, oro, oro rosa y negro. Ahora bien, como justo acabas de saber, puedes ponerle un sinfín de correas y tener un ‘reloj nuevo’ cada día. El precio para poder adquirirlo se encuentra desde los 429 euros.

Como dato curioso, mencionar que la resolución que tiene el nuevo Apple Watch ya es bastante superior a la que tenía el primer iPhone, o más bien, el iPhone original. En este caso, y a diferencia de lo que ha sucedido con otros modelos, éste no tiene versiones ‘Edition’ en materiales como el oro o la cerámica.

Por último, recuerda que el Apple Watch Series 4 no solo es personalizable externamente. También puedes personalizar la manera en la se muestran en la pantalla los componentes digitales. ¿Qué dices? ¿Te animas a hacerte con él?

 

También te puede interesar:

 

 

Compártelo!