Descubre el nuevo Aquaris VS y VS Plus

BQ ha presentado recientemente dos nuevos dispositivos: el Aquaris VS y el Aquaris VS Plus, ambos terminales con una serie de especificaciones muy interesantes y un precio bastante asequible, comparado con otros grandes smartphones del mercado.

Los dos nuevos modelos VS se diferencian de los anteriores modelos V porque se eliminan tan solo algunas características para ajustar mucho más el precio. Su diseño es metálico y cuentan con una batería con bastante aguante.

El Aquaris VS cuenta con una pantalla con resolución HD de 5,2 pulgadas (5,5 en el Plus) que viene protegida con un cristal 2.5D. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430, dispone de 32 GB de memoria de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM, aunque también podemos hacernos con la versión Plus de 64 GB y 4 GB de RAM.

En cuanto a su batería, nos encontramos ante 3.100 mAh con sistema Quick Charge 3.0 de carga rápida (3.100 mAh en el caso del modelo Plus). La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la delantera de 8 MP. Ambas tienen una apertura f/2.0.

El sistema operativo con el que viene equipado es Android 71.2 Nougat aunque es actualizable a Android 8 Oreo. Su peso es de 165 gramos, cuenta con lector de huellas y conectividad LTE Band 20.

Ambos dispositivos cuentan con un diseño bastante avanzado y ergonómico que resulta muy agradable al tacto. Son, desde luego, una gran apuesta para quienes quieren lo mejor de la tecnología a un precio muy ajustado.

¿Sabías que Doctor Clic es Servicio Técnico Oficial BQ fuera de garantía? Si tienes cualquier tipo de problema con un terminal BQ, pasa por nuestro servicio técnico para el diagnostioc. Al ser Servicio Técnico Oficial, usamos siempre piezas originales para la reparación de tu teléfono, con lo que aseguramos estirar al máximo la vida útil del mismo.

En nuestras tiendas no tendrás que hacer cola o concertar una cita, podemos gestionar tu solicitud de reparación de forma inmediata y atenderla a la mayor brevedad para que no tengas que quedarte sin móvil más tiempo del necesario.

Antes de cerrar el artículo, un consejo: si tienes un modelo antiguo de Aquaris, quizás te interese saber que ahora disponen de algunas facilidades para renovar tu teléfono como, por ejemplo, el plan renove por el que entregando tu viejo BQ te hacen un descuento muy interesante. Mejor que le eches un vistazo a su web y te informes por ti mismo.

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

Servicio de reparación de móviles

Servicio de reparación de móviles

Ver artículo
Mac para empresas

Mantenimiento informático para empresas

Ver artículo
Servicio Oficial HP

Servicio Oficial HP muy cerca de ti

Ver artículo