Comparación HomePod 1 vs HomePod 2a generación

Apple da una segunda oportunidad al original HomePod, pero renovandolo y sacando la versión 2.0. Si, el que retiraron hace un tiempo porque las ventas no eran muy altas y dejaron solo al pequeño de la familia, el HomePod Mini. En este artículo te mostraremos una pequeña comparación entre el HomePod 1 y el HomePod de 2a generación.

Cambio de sonido de alta fidelidad, un nuevo procesador S7, Dolby Atmos con sonido envolvente y/o espacial, reconocimiento de la superfície donde está instalado, compatiblidad con otros HomePod, sensores de temperatura y de humedad.. y un largo etcétera. El Home de 2a generación no te será indiferente.

Nuevo HomePod 2ª Generación Interior

Al conectar varios HomePod o incluso tu HomePod Mini a tu ID de Apple o a la aplicación Casa, podrás reproducir la música en cada habitación o mantenerla en cada HomePod. De esta forma pídele al nuevo HomePod 2ª generación que diga el mensaje en todas las habitaciones de tu hogar o en zonas concretas, podrás usarlo cómo comunicador. Simplemente, pídeselo a tu Apple Watch, iPad, AirPods o iPhone.

Nuevas funciones con Siri

Siri se encuentra disponible para lo que necesites en tu día a día:

  • ¿Encender las luces a las 20 horas?
  • ¿Apagar las luces del baño a distancia?
  • ¿Subir las persianas de casa?
  • ¿Qué temperatura hace en casa? Siri te responde.

*** Recuerdamos que para que las funciones anteriores descritas puedan realizarse, debe tener los accesorios compatibles con AppleKit o domótica.

Todo lo que le pidas a Siri se oculta bajo un identificador aleatorio. Sin duda, el nuevo HomePod 2ª generación es el mejor controlador del hogar. Que se suma a la compatibilidad con Matter, para que más accesorios de domótica sean compatibles con HomeKit.

Comparación HomePod 1 vs HomePod 2ª generación

Tabla con el resumen del cambio entre el HomePod 1 vs HomePod 2a generación:

Características HomePod HomePod 2ª generación
Sensor de humedad No
Sensor de temperatura No
Procesador HomePod A8 S7
Conexiones Solo Bluetooth Bluetooth + Matter

Si aún quieres saber más del nuevo HomePod, te dejamos el link de la página de Apple para que puedas reservarlo: Nuevo HomePod 2a generación

¿Que te ha parecido la comparación? ¿Comprarás el nuevo HomePod 2 o te quedarás con tu HomePod 1 o Mini?

Recuerda que si la informática te resulta complicada, ¡Doctor Clic te lo pone fácil. Somos expertos en Apple y HP y todos nuestros técnicos están certificados para darte un mejor servicio y experiencia fascinante!

Puedes localizarnos a través de:

Teléfono: 934672512

Email: Info@doctorclic.es

Whastapp: 667779467

Servicio Técnico Autorizado Apple

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: doctor_clic

Twitter: @doctorclic

También te puede interesar: ¿Has visto el nuevo Mac mini 2023?

Compártelo!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Gracias por comunicarte con Doctor Clic Servicio Técnico Autorizado Apple y HP. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte y te contestaremos lo más rápido posible.
Website Security Test