Apple saca a la venta el iPhone SE y en pocos minutos se agotan

El diario ABC se hacía eco recientemente de una noticia que sorprendió a muchos, pero no tanto a otros. Apple lanzó a la venta el iPhone SE y en apenas unos pocos minutos se agotaron todas las unidades disponibles.

¿Por qué a unos sí y a otros no?

El hecho de que sorprendiera a muchos tiene que ver con que hay aún muchas personas que no son conscientes del potencial de venta de la firma. Los que lo conocen y saben que el SE es uno de sus terminales más valorados no se han sorprendido tanto porque ya se lo esperaban.

El fin de semana del 18 al 20 de enero Apple lanzó su ya más que popular iPhone SE con un stock limitado. El mismo quedó agotado apenas unos minutos después. Algo que les ha venido muy bien ya que este año 2018 no han obtenido las ventas que habían esperado.

De hecho, cabe destacar que el propósito de la acción parece haber sido afrontar el primer trimestre con mejores resultados. La estrategia de la firma ha sido vender las últimas unidades que le quedaban del iPhone SE y obtener un aumento de las ventas.

Eso sí, el precio al que se ofreció el terminal era muy rebajado. Más concretamente hablamos de un coste de 249 dólares para el modelo de 32 GB y 299 dólares para el de 128 GB de memoria interna. Esto supone un descuento de entre 100 y 150 dólares que los usuarios han sabido aprovechar muy bien.

¿Por qué es tan demandado el iPhone SE?

Si no estás muy al día de las características del iPhone SE, el último modelo, te hacemos un repaso. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, por lo que su tamaño es perfecto para manejar con una sola mano.

Cuenta con un chip A9 y cámara trasera de 12 megapíxeles, además de ID táctil. En cuanto a aspecto, es algo más redondeado que el iPhone 5S y cuenta con la misma potencia que iPhone 6S.

No nos olvidamos de la calidad de su cámara que combina muy bien con el resto de potentes prestaciones que ofrece este terminal a un precio muy bajo. Fue presentado en el año 2017 y sigue siendo una gran opción de compra. Versátil, completo, compacto, resistente y con mucho estilo, el iPhone SE es uno de esos smartphones que ya no se fabrican y que siempre echaremos de menos.

 

También te puede interesar:

Compártelo!
Necesitas asistencia informática

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic