Una Navidad Apple. Regalos para todos los gustos

Para muchos, una Navidad Apple sería la Navidad soñada, es decir, aquella en la que no tenemos que gastarnos un solo euro para renovar nuestros dispositivos Apple porque ya nos los regalan. ¿Crees que podrías tener una Navidad así? ¿Quieres darle esa Navidad a alguien que quieres? Si es así te conviene conocer cuáles son los últimos dispositivos de la firma.

iMac Pro

El iMac Pro es ‘profesional a la enésima potencia’ tal y como lo anuncian en la firma. Es lo último de iMac y viene cargado de prestaciones espectaculares nunca antes vistas en un equipo Mac.

El iMac Pro sigue teniendo las mismas medidas que su antecesor, pero se ha transformado. Integra los gráficos, procesadores, la memoria, el almacenamiento y los conectores más potentes que se hayan visto nunca en un Mac. Para que te hagas una idea, tiene un total de 18 núcleos.

Este equipo es perfecto para los profesionales, especialmente para los diseñadores gráficos y los desarrolladores, aunque si lo quieres simplemente porque te gusta tener lo mejor, adelante, te sorprenderá todo lo que puedes hacer con él. Estará disponible en diciembre.

iPad Pro

iPad Pro es lo último en tabletas de Apple y es un gran reclamo para navidades porque es mucho más potente muchos portátiles y muy sencillo de manejar. Tanto el tacto como la calidad de su pantalla están muy trabajadas. Difícilmente habrás visto algo igual en otros modelos de tabletas. Está disponible en dos modelos: con pantalla de 10.5 pulgadas y de 12.9 pulgadas.

Apple Watch Series 3 y Apple Watch Nike +

Si estás pensando que esta Navidad lo que quieres o lo que te gustaría regalar es un reloj inteligente, el Apple Watch Series 3 es lo que buscas. Ideal para mantenerte conectado en todo momento, pero especialmente para deportistas que quieren llevar su entrenamiento al límite y tener un seguimiento exhaustivo de toda la actividad que realicen.

iPhone 8 y iPhone X

El iPhone 8 es el representante de una nueva generación de dispositivos iPhone. Se mantiene en la línea tradicional, pero cuenta con novedades en cuanto a hardware (más potente). También respecto a estética, en donde destaca un diseño integral de vidrio.

Y si queremos lo último, el iPhone X es nuestro ganador. Se trata del terminal móvil más potente de Apple. Este smartphone cuenta con una pantalla prácticamente sin bordes en la que desaparece el botón Home clásico de los iPhone.

¿Cuál de estos regalos te gustaría recibir estas Navidades?

Compártelo!

¿Necesita asistencia informática?

Contáctanos al +34 934 762 512

Doctor Clic

artículos relacionados

El iPhone X ya está casi aquí

El iPhone X ya casi está aquí

Ver artículo
Esperando al iMac Pro de Apple

Esperando el iMac Pro, la nueva bestia de Apple

Ver artículo
Apple lanza iOS 11.0.3 para arreglar problemas

Apple lanza iOS 11.0.3 para mejorar el rendimiento del iPhone y el iPad

Ver artículo