Servicios Windows

Doctor Clic ofrece un amplio conocimiento en averías de software en entorno Apple. Nuestros técnicos han adquirido una gran eficacia a lo largo de los años en la resolución de cualquier incidencia relacionada con el software del ordenador.
Instalaciones
Doctor Clic, servicio oficial Apple con más de 6 años de experiencia en resolución de cualquier necesidad con su dispositivo Apple. Todos los técnicos han pasado un proceso de certificación por parte de Apple para garantizar los estándares de calidad de la marca. Te asesoraremos en cualquier necesidad que te surja e instalaremos los productos necesarios para que puedas trabajar con ello.
Doctor Clic es servicio técnico de Apple desde hace más de 6 años ofreciendo a nuestros clientes soluciones a cualquier incidencia de Hardware que pueda surgir. Todos nuestros técnicos están certificados por Apple para ofrecer una solución adecuada para cada avería. Todas nuestras piezas de repuesto son enviadas por Apple para garantizar la calidad de las mismas.
Formación
Si necesitas sacar el máximo partido a tu Mac, iPad o iPhone, Doctor Clic te ayudará a conseguir un óptimo rendimiento de todos tus dispositivos Apple. Solo nos tienes que formular tus dudas y nosotros te ayudaremos a solventarlas.